La mujer avispa

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

La mujer avispa

Notapor Solonely » Lun Abr 02, 2007 8:40 pm

Esta galleta la habeis descartado por baja resolucion(¿?)..... esta en 1441X1458 a 300 DPI que es la resolucion a la que escaneo siempre y la caratula esta en 3207X2120, e incluso le tuve que bajar calidad con el photoshop porque ocupaba mas de 2 megas y no se podia subir.
Supongo que el verdadero motivo es que ya estaban en la web, porque las que estan enviadas por vimabe, no son custom como pone, sino las originales.... y con menor resolucion que las que yo he enviado!!

salu2 :D
Solonely
Extra
Extra
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Abr 02, 2007 9:12 pm

estoy instruyendo a bertux en el arte de actualizar :) !! La de dvd se actualizo pero luego mirandola crei que era la escaneada de la impresa de vibame y la borre, sabiendo que las dos son escaneadas por ti, voy a revisarlas de nuevo porque las de vimabe tienen menos resolucion .... !!

Bueno ahora te cuento !!

saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Lun Abr 02, 2007 10:11 pm

Bueno, que al final me iba y no te contestaba !!

He subido la etiqueta ...

La tuya: tenia mejor resolucion
La de vibame: tenia el centro tapado

Con tu permiso, he tapado el centro de la tuya y la que puesto en vez de la de vibame !!

Ahora a por la de dvd, si la tienes original y la puedes volver a escaner mejor, puesto que enviaste esta cortada por la parte inferior, hazlo a 300ppp puesto que la de vibame esta a 200 !! si la original ya no estuviera en tus manos dimelo y le hago un apaño a la parte de abajo para que este completa !!

saludos y como siempre !! Gracias por Avisar y colaborar !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Solonely » Lun Abr 02, 2007 10:32 pm

Solonely
Extra
Extra
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:00 am

Notapor Solonely » Lun Abr 02, 2007 11:05 pm

por cierto, esta caratula Bbc - Los Misterios De Egipto - Buscando A Tutankhamon.... tambien la envie y la desechasteis, a pesar de estar a 3208X2143 y la que hay esta a 2151X1446.... pero bueno, tampoco esta mal :-D
Solonely
Extra
Extra
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Abr 02, 2007 11:12 pm

me tomo nota que me has pillado que me iba al sobre, ya actualice la de la mujer araña, mañana me miro la de tutankhamon !!

saludosss !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor bertux » Lun Abr 02, 2007 11:24 pm

Hola bueno busqueLos Misterios De Egipto y la descarto moneiba porque estaba en la web con este link http://www.covercaratulas.com/quiero_la ... _por_PPPR~

Un saludo y gracias por avisar.
Perdon por la otra caratula, es que estoy aprendiendo a subir caratulas y todo eso, y algunas se me va un poco la mano.

Un saludo
No se pueden pedir ni mandar carátulas musicales

Avatar de Usuario
bertux
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:03 pm
Ubicación: ESPAÑA - Asturias


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@