Caratulas raras o de películas antiguas rechazadas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratulas raras o de películas antiguas rechazadas

Notapor Invitado » Lun May 22, 2006 8:30 am

Buenas a todos,

Me gustaría hacer una pregunta a quien corresponda. Porque se descartan carátulas de películas viejas o raras que la gente ha montado con las únicas imagenes que ha podido encontrar en internet aunque estas sean de poca calidad? Entiendo que si hay tres versiones con calidad se descarte una de baja calidad pero si no hay ninguna me parece un lujo.
Otra cosa, Hace unos dias escanee una caratula de dvd a 300 pp y se descarto por baja resolución. No sé me imagino que estareis muy liados y con todas las caratulas que se os mandan algunas se os colarán. Gracias a todos por vuestro trabajo y sobre todo por el que nos ahorrais a los demas.
Invitado
 

Notapor Moneiba » Lun May 22, 2006 10:13 am

Hola invitado! en principio no descartamos ninguna pelicula por el simple hecho de descartar, ni pq sean películas viejas o raras. Tampoco se descartan caratulas de 300pp, pq tengan baja resolucion... alguna otra razón tendría...

dimos a que caratulas te refieres y veremos que podemos hacer al respecto!

Ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Notapor Makser » Lun May 22, 2006 10:24 am

Perdon soy makser,
pensaba que me habia identificado.
Son varias las caratulas que he subido este fin de semana, algunas estan ya en la web y otras no. Pero lo que mas me ha llamado la atención es la de Si Ministro en version DVD que la escanee yo mismo a 300pp y la habeis descartado por baja resolucion. Lo curioso es que hice una version Divx de la misma y esa si la esta en la web y lo unico que hice fue redimensionarla. Tambien subi la llanura roja de gergory peck en version Divx que me costo mucho hacerla porque no encontraba muchas imagenes con las que hacerla y la habeis descartado por baja resolucion. Seguro que es asi pero no creo que nadie encuentre otra version no ya en esta web sino en ninguna otra. No se a veces miro las caratulas pendientes y miro a ver si puedo montar alguna, pero se me quitan las ganas de tomarme el trabajo si luego la vais a descartar. De todas maneras, no os tomeis esto como una queja es simplemente que me ha desilusionado un poco. No busco tener un puesto en la clasificacion de uploaders solo colaborar de la mejor manera que puedo, sobre todo con caratulas dificiles de encontrar. Sin más os agradezco todo el trabajo que os tomais.
Makser
Extra
Extra
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am

Notapor Moneiba » Lun May 22, 2006 10:40 am

Bueno, Makser! antes que nada agradecerte tu interés por colaborar con la web y sobre todo si has intentado hacer alguna carátula que se pidiera en el foro!

Acabo de mirar las carátulas que has nombrado, y no se como has scaneado la de formato dvd, pero la que te hemos descartado tiene concretamente 151 ppp, puede que al pasarla a jpg se te cambiara la resolución...

La de divx tiene 83ppp la frontal y 90ppp la trasera (eso en un momento dado en el caso de divx se podría pasar por alto), pero es que prácticamente no se pueden ver las imágenes de lo pixeladas y borrosas que se ven. Si quieres un consejo cuando hagas carátulas que tengan imágenes con tan poca calidad, intenta no ponerlas como fondos y utilizalas con un tamaño más pequeño, de forma que no se vean tan pixeladas. Con texto, logos y otros truquillos podrías ir rellenando el resto de la carátula.

Espero haber resuelto tus dudas y que mis consejos te sirvan en un futuro.

Gracias por todo, ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@