Caratulas de Robocop

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratulas de Robocop

Notapor Atriel » Sab Sep 03, 2005 3:47 pm

Las caratulas de Robocop, tanto la caja de la Trilogia, como las peliculas por separado tienen publi de otra web...

Voy a intentar hacer yo, haber como quedan :D :D
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Sab Sep 03, 2005 5:45 pm

te ha quedado de lujo Atriel, yo estuve hace dias mirando la caja y no me atrevi, es que la interior se despliega y no sabia como montarmelo para escanearla
salu2 y buen trabajo.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

..

Notapor Atriel » Lun Sep 05, 2005 10:46 pm

Llevas razon Malevaje, si que esta complicadilla la caja desplegable esa...pero bueno si hice dos, tambien hare las otras dos...

Por cierto, vi que subiste la caratula de "Por un puñado de Dolares" de la coleccion de Clint Eastwood ¿salio ya a la venta?... no la he visto por ninguna parte y la quieroooooo :D :D :D

Wueno...pos eso...Un saludete
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Lun Sep 05, 2005 11:11 pm

salio a la venta que es una buena noticia, la mala dvd5 edicion de mercuri sin subtitulos, warner solo pone su nombre en la caratula, la imagen esta bien 16/9 pero no mata, ah y de venta exclusiva en le corte ingles, al igual que los violentos de kelly, esta esta mejor.
salu2
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@