Cambiar de ubicacion unas etiquetas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Cambiar de ubicacion unas etiquetas

Notapor piller » Mar May 06, 2014 8:00 pm

serian la del maestro del tai chi nombre en mexico en españa es el poder del tai chi en ingles es man of tai chi para que la ubiques ya estaba en la ficha correcta solo habia que añadir el nombre en la ficha
la otra seria life una gallina en la selva nombre region 1-4 tu la tienes como leafie una gallina en la selva yo creo que la puedes poner ahi esta todo correcto
tambbien la de antes de que muera igual nommbbre de mexico tu la tienes como ahora es bueno nombbre en ingles now is good para q la ubiques esta bien ubicada, las fichas llevan su nombre de la edición emitida en España, puede darse el caso de que sea igual al original
x ffavor tammbien la de inhala nombbre dado en mexico la pusiste en otro lugar el nombre de la pelicula es blow en ingles otras dos portadas mas o etiquetas mas bien q es lo q yo subo corregido
las de el despertar del diablo nombre dado en mexico en españa seria la 1 possesion infernal y la 2 terrorificamente muertos en ingles the evil dead y evil dead 2 me las confundiste con las de Despertar del diablo una y dos nombbre en mexico en ingles son the hills have eyes uno y dos luego te paso el doto de otras espero y atiendas a mi peticion gracias es una gran pagina o agradeseria que me dieras un tip de como las suba para q no aya confuciones ya contestado en otro post
piller
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:33 pm

Re: Cambiar de ubicacion unas etiquetas

Notapor Moneiba » Dom May 11, 2014 11:52 am

Piller, creemos que ya están todas asociadas a sus fichas correspondientes.

Si ves algún otro error háznoslo saber.

Saludos
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@