PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS M

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS M

Notapor QUC » Dom Nov 10, 2013 7:06 pm

Hola. lamneto ser aguafiestas ... pero CREO esto no se debe hacer, colocar imagenes que no correspondan a las peliculas en cuestion en las caratulas, este es un caso, la imagen importante de la trasera es de la anterior pelicula de la misma secuela.

http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 05748.html

Aqui la anterior caratula, la primera (notese que el corte de cabello ya cambio. Muy mal):
http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 82157.html

8)
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS M

Notapor jrc » Lun Nov 11, 2013 8:36 pm

Eliminada, esperemos que chechelin lea esto y la suba de nuevo con otra imagen
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS M

Notapor fable » Sab Nov 16, 2013 10:56 am

Desaparecio la caratula mia de Percy jackson y el mar de los muertos y hasta las fichas, ahora si les esta fallando ajjaja creo que se les juntaron demasiada caratulas, me descartaron 3 caratulas que hice pero ya las aceptaron las envie de nuevo, ahora tambien tengo que volver a enviar la de Quien Son los Miller por que dice enlace roto, hasta volvieron a subir la misma con la misma imagen de la pelicula anteriror la misma de percy jackson de la 1, es la que subio glamcito es identica a la que borraron y de paso tambien la mia y la mia no era la del problema...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS M

Notapor jrc » Sab Nov 16, 2013 6:09 pm

Creo que ahora esta todo bien,
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS M

Notapor fable » Sab Nov 16, 2013 6:52 pm

Ok gracias jrc ahora si esta bien...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@