Caratulas descartadas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratulas descartadas

Notapor fable » Vie Nov 15, 2013 11:53 pm

Hola buenas subi 3 caratulas que me descartaron , son 3 por que tienen logos de otra web segun , pero no tienen logos de otras web, yo mismo le puse los logos como todas las caratulas que subo, son las 2 de Diana y Todo Mundo Tiene A ALguien Menos Yo, nose que logos de otras web tenga, ya la volvi a subir, siempre subo con las mismas plantillas y lo de Ecossefilms es la productora por eso le puse esos logos a las caratulas de Diana, y a la otra los logos de Centro Universitario De Estudios Cienmatografico es la otra productora de la pelicula, y todas las plantillas de las productoras que tengo son de dvds originales que uso yo y que yo mismo hice a mano en corel , ahora hasta le pongo mi firma en las fichas dicen editadas por FABLE...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Caratulas descartadas

Notapor Moneiba » Sab Nov 16, 2013 1:11 am

Hola fable

Hemos descartado esas carátulas porque tenían las direcciones webs de buymax.com.mx y peliculasenpantalla.com, ambas de venta de películas.

Discupa las molestias y como siempre agradecerte la colaboración con la web

Saludos
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: Caratulas descartadas

Notapor fable » Sab Nov 16, 2013 1:24 am

Siempre las he subido con esos logos yo mismo los escribi por que en el dvd original asi vienen y siempre me las han aceptado nunca habia tenido problemas, asi tengo muchas cararutlas custom que he subido , una vez jrc me las descarto y despue le enseñe las originales y me las acepto, entonces me van a borrar casi todas las custom que he hecho por poner los logos originales y las web originales de las peliculas...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Caratulas descartadas

Notapor Moneiba » Sab Nov 16, 2013 1:28 am

Si has acordado eso con Jrc, y es correcta esa información entonces no tenemos problema en actualizarlas, vuelve a subirlas y así se hará.

Disculpa las molestias. Saludos
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: Caratulas descartadas

Notapor fable » Sab Nov 16, 2013 1:39 am

Si es que las caratulas originales asi vienen con esa direccion entonces tambien deberian de eliminar las originales por eso jrc me las acepto por que le enseñe las originales y asi traen las direcciones, la de
los juegos del hambre en llamas asi las subi, ahorita estaba buscando unas originales de esas compañias para mostrartelas que asi vienen pero no tengo tiempo ya me voy a trabajar , te las dejo subida y ya que salga de trabajar te muestro las originales...saludos y gracias moneiba
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@