Titulo erroneo en cover Quienes Son Los Miller

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Titulo erroneo en cover Quienes Son Los Miller

Notapor fable » Mar Ago 27, 2013 7:18 pm

La caratula que subio leordaz con el titulo Quienes Son Los Miller - Custom el titulo esta mal deberia ser Quien Son Los Miller - Custom y deberia ser custom V2 ya que yo subi una con el mismo titulo, ¿Quién *&$%! son los Miller? pero como no se pueden poner signos y esas cosas es nomas Quien Son Los Miller - Custom...saludos

y tambien en al pelicula (Star Trek -en La Oscuridad - Custom - V2) deberia ser (Star Trek - En La Oscuridad - Custom - V2)
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Titulo erroneo en cover Quienes Son Los Miller

Notapor jrc » Mié Ago 28, 2013 5:27 pm

Todo corregido, gracias por colaborar
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Titulo erroneo en cover Quienes Son Los Miller

Notapor fable » Mié Ago 28, 2013 6:49 pm

Buenas yo segun es Quien son los miller en igual de Quienes son los miller, segun creo yo que los signos significan como quien carajos o demonios son los miller, creo que deberia ser Quien ( carajos o demonios)Son Los Miller pero como no se pueden poner los signos por eso pienso que nomas es Quien Son Los Miller...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Titulo erroneo en cover Quienes Son Los Miller

Notapor jrc » Vie Ago 30, 2013 6:30 pm

según imdb el título según la zona que sea, puede ser de las dos maneras: Quien son los miller o ¿Quién *&$%! son los Miller?;y así lo tenemos en la ficha correspondiente; pero para poder separarlos en el titulo de la caratula se ha puesto quien y quienes
Saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@