Arreglar titulo de wii (The mummy)

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Arreglar titulo de wii (The mummy)

Notapor humanfactor » Mié Abr 21, 2010 4:29 pm

Saludos:

En primera enviarles una felicitacion por la pagina. Mi motivo es que alguna portada que subieron de wii (The mummy - tomb of the dragon emperor frontal) esta mal escrita y quisiera saber si hay posibilidad de poder arreglar el titulo, ya que da una mala imagen a mi y a la pagina, de antemano doy gracias por aceptar mis portadas. Aprovecho para decir porque no aceptaron mi portada de fifa manager 10 pc, especialmente a moneiba, ya que esta portada no la encontraran en original ni en español, por lo tanto la portada debe ser hecha.

Otra cosa como hago para subir unas caratulas de wii mejoradas en imagen y resolucion (the simpsons game y jurassic the hunted) y borrar las anteriores, ya que son de mis primeros aportes. "GRACIAS"

atte:
humanfactor :-) :-D :D
Imagen
humanfactor
Extra
Extra

Re: Arreglar titulo de wii (The mummy)

Notapor VerderoL » Mié Abr 21, 2010 10:45 pm

VerderoL
Administrador
Administrador

Notapor humanfactor » Jue Abr 22, 2010 3:29 am

De nuevo saludos:

Gracias por responderme rapido. Espero seguir colaborando como siempre para que la pagina siga dentro de las mejores. GRACIAS. No olvides respoderme acerca de la portada de Fifa Manager 10 PC , ya que fue solicitada por el foro con caracter de urgente.

Atte:
humanfactor :-) :-D :D
Imagen
humanfactor
Extra
Extra

Notapor Moneiba » Vie Abr 23, 2010 10:20 pm

Hola humanfactor! Este fin de semana intentaremos mirar la carátula a la que te refieres, no te preocupes!

Ciao!
Moneiba
Administrador@
Administrador@

Volver a M A N T E N I M I E N T O