no se visualizan las caratulas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

no se visualizan las caratulas

Notapor elda22 » Mar Mar 30, 2010 2:00 am

el problema es que al colocar el nombre de la caratula y dar clic , aparece todo lo referente a los caracteres pero las caratulas no. intente vajarlas aun no viendolas y no me dio resultado, da como que baja pero no. agradeceria que alguien me explique que pasa, gracias.
elda22
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:07 pm

Re: no se visualizan las caratulas

Notapor matojin » Mar Mar 30, 2010 2:11 pm

¿podrias indicar que titulo da problemas? :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: no se visualizan las caratulas

Notapor elda22 » Mié Mar 31, 2010 1:13 am

Hola y gracias desde ya Matojin. lo he intentado con varias caratulas de Harry potter, La nana, Julie y Julia, etc., lo hice pues pense que ocurriria con una caratula determinada; y lo intente antes de ayer, ayer y hoy nuevamente. Nunca me habia sucedido.Puede que sea un problema ajeno a la pagina?, desde ya agradesco tu atencion y espero me puedas dar una respuesta. Un cordial saludo, desde Argentina.
elda22
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:07 pm

Re: no se visualizan las caratulas

Notapor matojin » Mié Mar 31, 2010 1:44 pm

Acabo de intentar abrir varias carátulas y sin problemas.
Solo me queda, aconsejarte lo que siempre digo. Son varias cosas que individualmente y en conjunto puede arreglar el problema.
- Vacía los archivos temporales de Internet.
- espera a que la pagina cargue del todo, en ocasiones las imágenes tardan mas en cargar.
- La pagina tiene varias opciones de descarga, una de ellas es el zoom, Hacer clik en la imagen, y descarga jpg.
- Si la imagen te carga solo la mitad, pulsa F5 y luego ten pulsada la tecla ctrol (control) hasta que este completa.
- Instálate y utiliza el navegador Firefox o Opera.
- en caso extremo cambia las DNS´s de tu conexión por las de Google.

Ya me dices si por fin funciona. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: no se visualizan las caratulas

Notapor elda22 » Mié Mar 31, 2010 6:13 pm

Hola!, te comento que accedi a covercaratulas x google con mi nick de siempre y cero problema, se muestran las imagenes de las caratulas al instante. Yo accedia a cover x mozilla firefox y ahora que lo pienso este problema comenzo con una de las ultimas actualizaciones de mozilla. De todas maneras, me gustaria
encontrarle la solucion a este inconveniente. Te agradesco nuevamente las respuestas, Matojin.Suerte.
elda22
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:07 pm

Re: no se visualizan las caratulas

Notapor matojin » Mié Mar 31, 2010 10:50 pm

Hace tiempo que no gasto el firefox, me pegare un paseo por la web con el a ver si es la actualización.
Por cierto en firefox tienes la opción de borrar información personal al cerrar, hazlo a ver que pasa. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@