caratula la edad de la inocencia

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

caratula la edad de la inocencia

Notapor kakitakakita » Vie Jul 04, 2008 11:17 pm

Hola. Como siempre, mis mensajes son para avisar de fotos desproporcionadas. La caratula de menta sobra la edad de la inocencia està un pelin deformada. La imagen la ha sacado de la caratula frontal del dvd y es casi imposible que con aquella proporción quepa en un dvd. Se nota poco pero yo lo veo. Gracias por todo y perdonad que sea tan pesada.

http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 28534.html
kakitakakita
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 15, 2008 9:21 pm

Notapor Moneiba » Sab Jul 05, 2008 12:15 pm

Hola kakitakakita!

He mirado la carátula y la verdad es que tienes razón, pero teniendo en cuenta que no hay más versiones de dicha carátula y que la original no tiene muy buena calidad, en principio voy a dejarla, hasta que se suba otra con mejor calidad y se pueda sustituir.

Disculpa las molestias y muchas gracias por colaborar con la web!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

respuesta

Notapor kakitakakita » Sab Jul 05, 2008 1:34 pm

He subido una versión de galleta de la Edad de la Inocencia. Espero que os guste. Siento ser pesada con la proporcion de las fotos pero es una cosa que me molesta mucho y lo noto a la primera. Si me encuentro otra os aviso. Gracias.
kakitakakita
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 15, 2008 9:21 pm


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@