Como pegar las etiquetas en un CD/DVD

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Como pegar las etiquetas en un CD/DVD

Notapor pablopagano » Mié Oct 26, 2005 6:44 pm

Bueno creo que no hay muchas complicaciones para realizar esta tarea, sin embargo quisiera saber si alguien sabe de algun truquito o algo por el estilo que logre la perfeccion de la etiqueta con el diametro del dvd. Yo utilizo un aparatito el cual pones la etiqueta y luego oprimiendo el cd queda listo, el tema es que no logro la perfeccion del cd/dvd. Es decir que siempre queda un poquito mas al costado y son muy pocos los cds en los que logre que quede verdaderamente bien y parejo. Si alguien puede darme un mano se lo agradeceria, saludos. Pablo. :-k
pablopagano
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 22, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Oct 26, 2005 11:36 pm

ufff, complicado dejarlas clavadas, imagino que habra algun aparatejo que lo hara, con la primera grabadora de cds que tuve (ya ni me acuerdo de cuanto tiempo hace) me vino algo parecido a esto:

Imagen

vamos que ponias la etiqueta boca abajo, pones el cd que se queda elevado por la segunda altura que tiene y presionabas el cd y listo, tb es verdad que eran para etiquetas con el circulo del centro grande.

poniendo aplicador de etiquetas en el google salen cosas como estas:

Imagen

http://www.mercadolivre.com.br/jm/img?s ... 1_5166.jpg

esperemos que alguien de algun truquillo que seguro que le podra ayudar a mas de uno, aunque con el auge de las impresoras que imprimen directamente sobre el dvd, igual poca gente las usa ya !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor nigunim » Mié Feb 21, 2007 6:57 pm

:D Hola: no se si es un truco pero no me dio la gana de comprar el famoso aparatillo porque me lo vendian recaro. Entonces simplemente yo imprimo las etiquetas adhesivas, pongo el cd o dvd previamente grabado sobre una superficie estable y la coloco manualmente. Es muy facil si lo hace desde el centro hacia afuera, es decir desde el hoyito del cd o dvd, lo hacen coincidir con el perforado central del adhesivo y zas, lo pegan suavemente cuidando que no quede aire en el interior. Hasta hoy es como lo hago. :o Suerte con el intento, es super facil
nigunim
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2006 7:45 pm

Compralo

Notapor matojin » Mié Mar 07, 2007 11:24 pm

En un Hipermercado, que empieza por c..... , compre no hace mucho 120 etiquetas de dvd por "creo" 8 euretos. Y el invento de regalo. o buscate un capuchon de rotulador que entre a presion en un posavasos e invento fabricado.
La solucion de a pulso es buena si tienes bueno el mismo.
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Lo encontre

Notapor matojin » Jue Mar 08, 2007 11:51 pm

Hoy se acabo una tarrina de Dvd´s, y al ver la bonita forma que tiene me dije, 8O
Esto sirve para pegar etiquetas, asi que coloque la etiqueta boca abajo dejando en el fondo el cd transparente de protección y bingo :D caratula centrada al dejar caer el Dvd.
Mas barato imposible y no dejas a tus sobrinos sin capuchon de rotuladores.
Salu2
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

ETIQUETAS DVD

Notapor soyraziel » Lun May 26, 2008 9:02 am

Miren, por mi experiencia con las etiquetas adhesivas que significo una bocha de pruebas fallidas,miles de puteadas y tinta gastada les digo: no renieguen y compren una impresora q imprima dvd !!
encima x si alguien no lo sabe, estas malditas etiquetas hacen que el dvd gire de otra manera si no estan perfectamente pegadas, como q desbalacean el peso del dvd y por lo tanto da problemas con la lectura...y lo digo basado en pruebas y no en dichos.
Espero les sirva la info.
soyraziel
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 17, 2006 3:58 pm

Re: Como pegar las etiquetas en un CD/DVD

Notapor nigunim » Vie Nov 12, 2010 8:57 pm

Después de bastante, pero bastante tiempo de haber puesto lo que puse vengo para corregirlo.
Es un horror y un eeror el pegar las etiquetas a pulso, no lo hagan de ningún modo porque les provocará el problema de la lectura fallida. Puede que a la primera vez funciones pero con el tiempo pasa que desbalancea el disco.
El mejor consejo, el que dieron anteriormente COMPRENSE UN A IMPRESORA PARA DISCOS, yo lo hice hace mucho y vaya que me ha dado solo satisfacciones.
Si no lo pueden hacer entonces consigan la herramienta apropiada, los experimentos tampoco funcionan.
Esto de los discos dvd y el desbalanceo es milimétrico
nigunim
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2006 7:45 pm


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@