como hago para imprimir las etiquetas para cds

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

como hago para imprimir las etiquetas para cds

Notapor Invitado » Vie Sep 09, 2005 8:32 pm

hola!!! queria saber como haceis vosotros para imprimir las etiquetas de cds, yo normalmente no las utilizaba solo le ponia el nombre y listo pero ahora me apetece que tb el cd tenga su debida etiqueta pero no se como hacerlo, y si tengo que comprar algun tipo de papel especial para etiquetas de cd gracias!!!!!
Invitado
 

Notapor ganda » Mié Sep 14, 2005 8:02 pm

con el nero cover designer es fácil. Cuando lo abras, eliges caja dvd, cuando se abra, mira abajo y veras tres pestañas , elige disco. A la izquierda veras unos iconos, pincha en herramientas de imagenes e inserta entonces la imagen que quieres y ajustala a los margene que te dan. Arriba veras los tipos de papel que hay asi que tienes que elegir el de la marca que hayas comprado, te vas ahora a imprimir, cuando se haya abierto la ventana de imprimir elige la pestañña de elementos y tienes que señalar Disco, y ya está. Espero que te sirva, a mi por lo menos me ha ido bien.

Saludos

ganda
ganda
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 02, 2005 7:00 am

imprimir y pegar etiquetas cd

Notapor roger24 » Jue Sep 15, 2005 5:39 pm

Si no quieres romperte mucho la cabeza, existe un pack de BEST BUY llamado easy label 4 in 1 en el cual ya te viene el aplicador para 4 tipos de cd diferentes, papeles diferentes y un software muy sencillo ( hay que calibrarlo).
Este pack a mi personalmente me ha ido muy bien y con unos resultados mas que satisfactorios.

Para mas información:
www.bestbuy-int.com
roger24
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 12, 2005 6:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@