mala calidad al escanear

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

mala calidad al escanear

Notapor Ronyn » Mié Jun 01, 2005 3:53 pm

Ke pasa peña :D tengo un pequeño problema al escanear las caratulas...
Abro el photoshop, la importo del scanner y me sale con excesiva nitidez... La retoco para mejorar la nitidez y me aparecen franjas de arriba a abajo, de color blanco o de otro color dependiendo del color de la caratula...
Le he retocado el brillo (ke me sale con mucho brillo por cierto), contraste, destramar, corrigiendo el color, saturacion, etc,,. y todo eso para nada :mad: , lo unico ke hago es empeorarla.

A ver si alguin me podria aclarar esto [-o< , ya ke estoy :? confundido y no se ke hacer, no se si es una mala configuracion de mi scanner o ke mi scanner no es lo suficientemente potente para hacer un escaneo en condiciones...

Muchas gracias...
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Jun 01, 2005 4:26 pm

hola Fory2000 !!! mira haz una cosa, escanea la caratula a 300 y conforme te quede, sin retocarle nada, la guardas un poco comprimida (como esta en el tutorial, para que pueda subir y pese menos de 2 Mb), y subela a la web y ponle en el titulo, para revisar configuracion del scaner o algo similar, para que pueda identificarla y miro a ve lo que yo le haria o porque puede pasar !!! sin ver como se quedan es complicado ... por norma general, por lo menos a mi, me gusta subirle un poco el contraste ... pero eso ya es cuestion de gustos ...

Cuando la subas ya te comento lo que haria o bueno, dejare el enlace aki por si a alguien se le ocurre algo que tb te puedan ayudar ... !!

Saludos y gracias por animarte a colaborar !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Ronyn » Vie Jun 03, 2005 6:07 pm

Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@