ayuda para traduccir caratulas

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

ayuda para traduccir caratulas

Notapor leki » Vie May 20, 2005 7:14 pm

haber si me podeis poner los pasos a seguir para traduccir una caratula al español incluido el titulo
leki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 603
Registrado: Mié Feb 23, 2005 7:00 am

Notapor japalc » Dom May 22, 2005 1:35 am

Hola leki la manera de traducir una caratula es con mucha paciencia y un buen programa de retoque fotografico como el Photoshop o Coreldraw.Yo uso el primero y me da buenos resultados si deseas ver una traducion mia hoy e colgado la caratula para pc del juego The Punisher la cual espero que hayan colocado miratela y si deseas alguna ayuda pon un mesaje auqui mismo y hare lo que pueda.
Un saludo
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am

Notapor leki » Dom May 22, 2005 10:45 am

me gustaria saber como se escribe en la caratula sin que el color del fondo se valla y se quede todo blanco. gracias
leki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 603
Registrado: Mié Feb 23, 2005 7:00 am

Notapor japalc » Dom May 22, 2005 11:12 am

A ver leike como te lo esplico.1º abres un archivo nuevo con el tamaño que tu quieras y con el bote de pintura lo tiñes todo de un color el mejor es el negro.
2ºte vas a la herramienta de escritura con forma de t y le das dentro del archivo y eliges arriba el color de las letras ,tamaño, y tipo de letra.
3ºescribes lo que desees
4ºahora con la gerramienta de barita magica le das al fondo negro y te vas a edicion y le das a borrar y entonces te quedaran solo lo que has escrito y eso lo trasladas a tu caratula y ya esta.
espero que te haya servido y si tuvieras alguna duda mas sobre esto o otra cosa hazmelo saber.
Saludos
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am

Notapor japalc » Dom May 22, 2005 11:26 am

leike hay otra manera que es con la herramienta de escritura con forma de t la situas en el lugar de la caratula en la cual quieres escribir y le das al boton derecho.Luego escribes lo que deseess eligiendo arriba el tipo de letra ,tamaño y color.de esta mañera es mas rapida y el color de fondo queda intacto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am

Notapor japalc » Dom May 22, 2005 11:27 am

perdona es el boton izquierdo al cual le tienes que dar.
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am

Notapor leki » Dom May 22, 2005 11:56 am

y como se hace para borrar el titulo en ingles y añadirlo al español sin que el fondo del color se vaya
leki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 603
Registrado: Mié Feb 23, 2005 7:00 am

Notapor japalc » Dom May 22, 2005 6:22 pm

Leike eso es un poco mas conplicado,el photoshop tiene la opcion de tapon de clonar pues lo plusar y la cruz que te sale la situas cerca del lugar que quieres borrar y apretas la tecla alt luego con mucho cuidado le vas dando toquecitos al titulo clonando desde has marcado intentando que no se note todo es practica te costara pero cuando le cojas el tranquillo veras que cada vez te resultara mas sencillo.
Un saludo
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am

Notapor japalc » Dom May 22, 2005 6:28 pm

leike te mando estas dos paginas de como usar algunas utilidades del photoshop miratelas y espero que te sirvan ya me diras para cualquier duda ya sabes donde estamos.
http://www.todo-photoshop.com/
http://www.gusgsm.com/index.html
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@