como conseguir imagenes

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

como conseguir imagenes

Notapor gonesther » Sab May 14, 2005 7:56 am

me gustaria que me explicarais como conseguis las imagenes tanto sea de dvd o de pc para crear las caratulas con el corel. gracias
gonesther
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Ago 24, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun May 16, 2005 2:12 am

hola gonesther, la verdad que, por lo menos yo no uso una regla ni busco siempre en las mismas paginas, pero bueno, te dejo unas cuantas, donde poder sacar informacion, por lo menos de peliculas:

www.lahiguera.net
www.labutaca.net
www.estoescine.com
www.cartelmania.com
www.cartelesdecine.net
www.fondosdecine.com

Como dije antes, no uso una regla, yo siempre termino buscandolo todo por el google, los carteles de las paginas de antes, pero las imagnees para hacer la parte trasera, siempre las busco en el buscador de imagenes del google, saco primero el titulo original, poniendo ----- "titulo de la pelicula" titulo original ------- con las comillas incluidas y una vez tengo el titulo original, ya busco ese titulo en ingles en el buscador, ya que se encuentran mas resultados en ingles que en castellano !!!

Bueno, espero que te sirva de ayuda !!!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor japalc » Dom May 22, 2005 1:30 am

Hola gonesther otra manera de conseguir imagenes es con el power dvd el cual tiene un boton que cuando hay una imagen que te gusta la pones en pausa y la copia directamente a una carpeta,tambien tienes el BSPlayer que tambien va muy bien,espero que te haya servido de ayuda te mando un saludo.
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am

Notapor gonesther » Dom May 22, 2005 10:02 am

gracias
gonesther
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Ago 24, 2004 6:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@