Plantillas para carátulas de DVD

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Plantillas para carátulas de DVD

Notapor adalberto_h » Lun Nov 06, 2023 3:19 pm

Hola.

Estoy haciendo últimamente carátulas de DVD para mí, de las que no encuentro en vuestra web. He intentado subir alguna, pero me las habéis rechazado porque, como eran para mí, no me fijaba en la parte de créditos (la inferior izquierda), que cogía de cualquier otra carátula, y la descartabais diciendo "Los Siento pero tiene logos de otra web".

He buscado las plantillas (Template) de DVD para PS en vuestro foro, pero no las encuentro. Si me pudierais decir de donde sacarlas, podría rehacer bastante carátulas y subirlas para que no las rechacéis. Por ejemplo, ahora estoy haciendo la de "Nadie te salvará" que no la tenéis en DVD y es de la FOX y no sé cómo hacerlo.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.
adalberto_h
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:26 am

Re: Plantillas para carátulas de DVD

Notapor jrc » Lun Nov 06, 2023 3:37 pm

Mira si alguna de estas plantillas te sirveç
viewtopic.php?f=30&t=27262
Saudos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Plantillas para carátulas de DVD

Notapor adalberto_h » Lun Nov 06, 2023 4:29 pm

Gracias por el intento jrc, pero al pinchar el enlace me dice "No está autorizado a leer este foro" a pesar de que estoy correctamente logado.
adalberto_h
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:26 am

Re: Plantillas para carátulas de DVD

Notapor jrc » Mar Nov 07, 2023 10:50 pm

Pués tendrá que ser el administrador quien pueda arreglar el acceso
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@