para caxpitax

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

para caxpitax

Notapor teclillas » Jue Mar 24, 2005 7:46 pm

Hola caxpitax, tengo instalado el nero 6.6.0.8, y el problema es que la opcion de foto y video no viene. Que version de nero tengo que instalar que venga esa opcion ? Por favor ayuda...

Alguna persona buena que me ayude ....

Graciassssssss.



:( :( :(
Avatar de Usuario
teclillas
Extra
Extra
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Jue Mar 24, 2005 8:34 pm

tienes k instalar la ampliacin del nero, osea el NERO RELOADED, con todos los plugins ke konsigas.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor teclillas » Sab Mar 26, 2005 1:00 pm

Avatar de Usuario
teclillas
Extra
Extra
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Sab Mar 26, 2005 4:53 pm

teclillas la unika opcion k veo es pasarte los plungis ke yo tengo directamente pero el pero pesan demasiado para mandartelos por "emilio", o hotamil, la otra opción seria k s los pasa a verderol x FTP. para ke todo el mundo pueda deskargarselos, pero ahora sta de vakaciones.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor kaxpitax » Sab Mar 26, 2005 5:00 pm

ahhhhh y otra kosa, al nero ke tu tienes le has instalado la amplación NERO RELOADED¿¿¿¿¿????, x ke si no es así no puedes tener todas las opciones.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor teclillas » Mié Mar 30, 2005 12:16 am

Hola caxpitax, por fin he podido conseguir la opcion de foto y video.
Pero ahora tengo otro pequeño problema, dentro de "editar menu", le doy a "fondo" y no me sale ninguna imagen.
Me sale una ventana diciendo descargar plantillas de menu en nero.com, y mi problema es que no se nada de ingles, como me puedo descargar estas platillas ??
Ayuda por favor, si me dieras el enlace directo te lo agradeceria mucho.

Saludosss.
Espero que me puedas ayudar. :( :( :(
Avatar de Usuario
teclillas
Extra
Extra
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Mié Mar 30, 2005 7:35 am

teclillas no t akonsejo k te deskargues esas plantillas, yo las ke tengo staban dentro de el mismo nero reloaded, pero igualmente no las utilizo, ya ke de fondo de menu de la pelicula siempre pongo la caratula de la misma peli en dvd, m expliko, pongamos ke vcamos hacer "unas kopia de seguridad ", de la pelicula "Casa blanca", lo primero ke prokuro es tener la portada del dvd de la pelicula, y luego kuando stamos en la opción editar menu, en la opción ke pone "fondo", entras y veras ke segun miras dentro de esa opción hay en su parte derecha, 4 iconos cirkulares, si pones el raton en cima de el primero komenzando por arriba, veras k pone, "Buscar imagenes", clica en esa opción y en la ventana de buskeda ke te sale, buscas al imagen ke kieres poner komo fondo, kuando la enkuantras, clik clik, y ya la tienes.
Ah, y kon respecto a lo de las plantillas, kuando te salga otra vez , marka la opción ke no se muestra más, y le dices ke no.
Bueno, ya me diras komo te ha ido, xaowwww.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@