Para Kaxpitax (divx to DVD)..

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Para Kaxpitax (divx to DVD)..

Notapor ernestok » Sab Mar 19, 2005 2:17 am

...Hola Artista, ya tengo tu tutorial, por cierto, muyclaro y conciso, tengo una duda, hacia los 2 minutos del mismo, cuando abro los dos archivos para hacerlos/grabarlos en un sólo DVD y no me caben porque exceden de la capacidad del DVD-R y me solicitan un DVD-9....tú dices: yo quiero grabarlo en un DVD de 4,7 gb...entonces...le digo REDUCIR....¿dónde está esa opción??? No la encuentro y tengo, creo, el Nero Reloaded, bajado del e-mule. Por lo demás tengo todo tu proceso y lo hago perfectamente, excepto ese detalle. Donde se reduce??? #-o #-o

Gracias compañero. Cuadno puedas eh? No tengo prisa.

Muchísimas gracias =D> [-o< [-o< [-o< [-o<
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Sab Mar 19, 2005 6:40 pm

la opcion t lo de reducir t la da elmismo NERO RELOADED , kuando has añadido los archivos, y le das a siguiente t saldra una ventana diciendote ke la copilación excede de 4,7g, lee bien la ventana k te sala y en esta misma te da la opciión, y a tostar k para eso es.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor ernestok » Lun Mar 21, 2005 12:10 am

ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Lun Mar 21, 2005 12:15 am

ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Lun Mar 21, 2005 8:11 am

hola, aver segun t he leido, el nero k tu tienes instalado no sta completo del todo, pero puedes hacer una kosa, en vez d grabarlo en un dvd, haz la grabación en una carpeta ke krees en el disko duro, una vez has terminado, cierra el nero y abrelo otra vez, y en el mismo sitio donde tienes la opcion d crear dvd de video propio, hay una k es " Recodificar DVD de vídeo ", klika en ese ikono, una vez dentro buska la karpeta donde sta la pelikula k tu has kreado anteriormente y añade los archivos d DVD d la misma, y t los komprimira para k entren en un dvd d 4,7.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor ernestok » Lun Mar 21, 2005 8:26 am

Eureka Kaxpitax!!!!!!!!Ya lo he conseguido!!!!Ya me ha salido la ventana famosa donde me pregunta lo de Reducir. Antes lo hacía con el disco "virgen" ya metido en la diskketera. He comenzado el proyecto sin meter el disco....y me ha hecho la preguntita, le he dicho que sí quiero redducir para que me entre en un DVD de 4,7 Gb y ME LO HA HECHO!!!!!!Alegría, alboroto, perrito piloto y toda la pesca. Ya tengo primera compilación (me ha quedado perfecta) de dos dvds en uno.

Muchisimas gracias Kaxpitax y perdona por e tiempo que te he hecho perder.

Eres un artista. ¡¡¡¡¡¡QUE CONTEEEEEEENTO ETOYYYYYYYY!!!!!!
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Lun Mar 21, 2005 2:08 pm

Nora guena, ajora a darle al tueste.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@