Para El Verde (Divx a DVD)...

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Para El Verde (Divx a DVD)...

Notapor ernestok » Vie Mar 18, 2005 1:05 pm

...Hola Artista, oye que recibí tu e-mail con el tutorial pero...que no hay forma de descargarlo (ni uno ni otro), casca de todas todas una vez inciada la descarga. Lo máximo que he llegado a descargar es unos 16 megas de los 48,70 que tiene. :-( :-(

Al principio pensaba que era por la hora, o que lo estaba descargando mucha gente, no sé. Lo intenté ayer por la noche muchas veces y nada, se cortaba la descarga. Lo he intentado eta mañana a primera hora y nada, sigue cascando. #-o #-o

A qué puede ser debido??lógicamente tengo ADSL-banda ancha, pero nada, que ni patrás. :idea: :-k :idea:

a ver si me das algo de luz Figura. :-D

Salu2 y gracias =D> =D> =D>
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Mar 18, 2005 5:17 pm

http://redir.speedbit.com/redir.asp?ID= ... =dap74.exe

bajate el download accelerator,que va haciendo reintentos si se podrucen cortes en las descargas y te permite renaudar si hay cortes ... !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Vie Mar 18, 2005 5:27 pm

ahhhh !! akabo de hablar con el chico que me mira el servidor !!! ha modificado una cosa !! prueba a descargarlo ahora sin ningun gestor ave si va bien
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor ernestok » Sab Mar 19, 2005 1:57 am

Perdona la tardanza Verde. Acabo de entrar. Ya está. ya lo tengo descargado. Me he puesto nada más llegar y ha ido como un tiro.

Perfecto. Tengo una duda con el tutorial qu está de cine, pero es para Kaxpitax.Se la voy a poner a parte para no liarnos.

Muchas gracias Artista. Aprovecho para bajarme el acelerattor ese, para tenerlo.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Sab Mar 19, 2005 2:11 am

Verde, me he bajado el Acelerador, sin problemas. Una cosilla, lo tengo sin configurar prque hay algo de lo que no estoy seguro. Cuadno llega esta ultima parte, la de la configuación (que viene en castellano) y me pregunta lo del proxy y después lo del cortafuegos (firewall) qué le tengo que conestar??. Yo tengo instalado en el ordenata el antivirus Norton, por si sirve de algo,

Cuando puedas eh? no tengo prisa. Gracias por tu paciencia.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@