un poco mas de ayuda verderol

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

un poco mas de ayuda verderol

Notapor bittor50 » Jue Mar 10, 2005 5:14 pm

:-k tengo un par de problemas verderol, primero, hasta hoy eh estado practicando con tu plantilla de dvd para hacerme las caratulas y resulta que esta tarde me eh puesto hacer una y resulta que cuando intento colocar el canto dentro de la paltilla no me deja yo hago lo siguiente hago el rectangulo le doy las medidas lo selecciono boy a efectos -power clip-situar dentro del contenedor sale la flecha negra hago clip dentro del contenedor y me sale una ventana de informacion que dice <no a hecho clip en ningun objeto> y asi cada vez que lo intento.

en segundo lugar te comento que la platilla que me mandastes me gusta pues era una cosa asi lo que yo queria hacer con locual me serbira de muestra y ahora bamos al centro de la cuestion yo hago las plantillas les pongo el fondo pero nose hacer el contorno y mis prejuntas son las siguientes usas el corel draw o photoshop y que erramientas usas.

[-o< disculpa si soy un poco pesado mi problema es que megusta hacer las cosas bien y bonitas.

gracias por aguantarme
bittor50
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 28, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Mar 10, 2005 7:56 pm

Bueno, el primer problema el del power clip !! o estas seleccionando el rectangulo que no es el canto o estas haciendo click en una zona donde hay varis objetos.

-- Haces el recuadro grande.
-- Haces el canto, lo mueves fuera del cuadro grande, vas a powerclip, situardentro y haces clic dentro del recuadro grande y debe de meterse el canto.

Ahora, yo hago las caratulas como en el tuto, las monto con el corel y todo lo que es retoque lo hago con el photopaint (por que?¿) pues porque el photoshop no me gusta, jajajajajajaja) son igual de bueno lo que al photoshop se le da mas bombo, pero desde mi punto de vistas es mas complejo de usar, lo tiene todo muy escondido, claro esta que si te acostumbras sera la leshe igual que si te acostumbras photopaint !!!

Hay que diferenciar que el corel es un programa de dibujo Vectorial y los otros son de RETOQUE FOTOGRAFICO, en el corel lo tienes todo mejor situados, medidas, dimensiones, mientras que los otros son mas de retoque ... la verda que podria hacer un tuto solo de trucos y efectos para ir denjando las caratulas mas bonitas, sombras, rellenos, contornos, marcos en imagenes, transparencias, ojos de pez, etc, etc !! y otro para el photopaint sobre recortar, clonar, sombras, efectos etc etc !! ave si me animo y asi tendreis mas recuersos para haceros vuestras caratulas !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor bittor50 » Jue Mar 10, 2005 10:28 pm

bueno verderol pues haber si te animas y nos alegras la vista viendo tutos sobre el tema, encuato al tema de la plantilla ya lo tengo solucionado pues todo era error mio pueto que no hacia clip en el sito devido y ya le estoy coguiendo los truquillos de las imagenes ya tengo media caratula hecha gracias a tus tutos y mensajes espero que te animes y te de por hacer las tutos que dices.

un saludo y gracias de nuevo
bittor50
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 28, 2004 6:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@