para verderol

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

para verderol

Notapor bittor50 » Lun Mar 07, 2005 12:10 am

bamos haber joven con tu vidio y pasito a pasito ya va salliendo la caratula hasta que llego a la trasera, bien tengo las imagenes bajadas en la carpeta y cuando las seleciono para arrastralas me salen en el centro en miniatura con locual cuado habro el corel photo paint tambien salen mal y no me funciona la cosa como en tu vidio.

:-k Mi prejunta es que hago mal para que al selecionarlas no me salga del tamaño del vidio ? yo para bajarlas hago lo siguiente <copiar la imagen y pegar> en la carpeta.

gracias por tu ayuda
bittor50
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 28, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Mar 07, 2005 1:22 am

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor bittor50 » Lun Mar 07, 2005 10:26 am

bueno veras yo estoy metiendo varias peliculas en dvd entonces quiero hacer caratulas para dvd pero que contengan las imagenes y titulos de las cuatro o cinco pelis que entren en el dvd y para eso quiero poner una imajen de las que se ponen en la trasera para frontal y lluego añadirle el titulo en cuato a las pleliculas con las que estoy probando son las siguientes <Desapariciones Los paderes de él Operacion reno y millon de dolares baby> estas son las que de momento estoy queriendo utilizar, si encuentras alguna dime en paguina lo haces para poder hacerlo yo sin tenerte que molestar mucho, y gracias por tus aydas
bittor50
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 28, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Mar 07, 2005 5:50 pm

porque no usas las imagenes que trae la caratula dvd de cada pelicula ?¿ mira te dejo una idea para que hagas la caratula !! ya es cuestion de gustos, si una pelicula se puede hacer de 50.000 maneras yimagina una caratula de dvd que contiene 4 peliculas ..

http://www.covercaratulas.com/images/foro/4-dvd-.jpg

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor bittor50 » Lun Mar 07, 2005 6:45 pm

gracias verderol lo boy a probar y te comento =D>
bittor50
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 28, 2004 6:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@