Programa para hacer carátulas

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Programa para hacer carátulas

Notapor lolicas » Sab Dic 21, 2013 8:15 am

Hola a todos,
primero deciros que llevo muchos años descargando las maravillosas carátulas que poneis a disposición de todos. Muchas gracias.
Ahora quisiera preguntar, que programa puedo usar para hacer mis propias carátulas? Si pudiera ser uno que no fuera muy difícil de manejar os lo agradecería porque sólo quiero hacer algunas de deportes simplemente añadiendo alguna foto del evento y añadiendo el título sin más.

Saludos
lolicas
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Re: Programa para hacer carátulas

Notapor jrc » Sab Dic 21, 2013 10:43 am

corel 5, photoshop, etc cualquier programilla de diseño
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Programa para hacer carátulas

Notapor lolicas » Sab Dic 21, 2013 1:10 pm

jrc escribió:corel 5, photoshop, etc cualquier programilla de diseño


Gracias por contestar tan rápido.
¿no hay ningún programa específico para hacer las carátulas?
El photoshop me da miedo porque debe ser tan completo que creo ser incapaz de conseguir hacer una carátula.
El corel me suena que debe ser parecido.
Si me dices que no hay ningún otro lo intentaré.
lolicas
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Re: Programa para hacer carátulas

Notapor jrc » Sab Dic 21, 2013 11:42 pm

Solo conozco estos, pero me imagino que cualquier programa será igual o parecido
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@