Ayuda Corel Draw Y Corel Photo-Paint

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Ayuda Corel Draw Y Corel Photo-Paint

Notapor fable » Dom Ago 25, 2013 10:47 pm

Hola buenas necesito ayuda con una portada que estoy haciendo, y como nose manejar muy bien corel nomas lo basico, es que estoy trabajando en la caratula de Saving Mr. Banks que en mexico se llama El Sueño De Walt Disney y como cuando empeze mis custom no eran tan buenas y con el tiempo he ido aprendiendo poco a poco a usar mas herramientas, bueno a lo que voy es que quise editar un power clip en una imagen y veo que no se puede , creo que solo en imagenes vectoriales se puede, es lo que quiero hacer es que cuando dibujas un circulo o un cuadro y le das editar power clip con corel y y despues situar dentro del contenedor una imagen y despues ya que lo tienes le das finalizar al power clip y puedes rotar el cuadro con la imagen dentro a donde quieras, lo que pasa es que estaba pensando en poner unas imagenes de la pelicula que comente dentro de unas imagenes que son sombras de mickey mouse y otras en un paraguas que es de Mary Poppins y pues no se pueden editar y menos pienso yo y es las que tengo en fondo transparente y hubieran quedado muy bien las imagenes dentro de esas formas para de lo que se trata la pelicula, el caso seria que tendria que dibujar a mano con corel y eso nose hacerlo, aqui dejo una pagina de lo que mas o menos hablo pero yo los tengo en dibujos recortados con fondo transparente, de todos terminare la portada de otra forma pero si me pueden decir mas o menos una idea para futuras portadas...saludos

http://www.aulaclic.es/coreldraw/epp_13_1_1.htm
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Ayuda Corel Draw Y Corel Photo-Paint

Notapor fable » Lun Ago 26, 2013 12:37 am

Bueno en otra pagina me pasaron una pagina para convertir imagenes en vectoriales y eso no me sabia ajajja, y el mismo corel no podra convertirlas?, de todos modos ya termine la portada...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Ayuda Corel Draw Y Corel Photo-Paint

Notapor fable » Lun Ago 26, 2013 4:40 am

Ya logre hacerlo con el corel, ahora en adelante me pondre a practicar mas y es que tiene muchisimas funciones el programa, y solo se usar el corel photo-paint y muchos me dicen que es mejor el photoshop y ese si no le entiendo, por que he visto que recortan titulos de peliculas o sea las letras en un ratito y yo tardo mucho en cortarlos con la opcion laboratorio recortar extraer es con esa opcion que dejo el fondo transparente pero tengo que ir pintando la orillita de las letras y despues darle otra pasadita con el borrador para quitar detalles y con el photoshop lo hacen en un ratito en unos clicks y a mi me lleva una eternidad ajjajaja...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Ayuda Corel Draw Y Corel Photo-Paint

Notapor Moneiba » Lun Sep 02, 2013 6:05 pm

Poco a poco fable!! ;-)
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@