CREAR ETIQUETAS/IMPRIMIBLES (VIDEO)

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Notapor VerderoL » Mar Feb 06, 2007 1:22 am

bereber, perdona !! lei el post pero aun no habia actualizado la caratula, Te quedo Ok, para ser la primera muy bien ! yo pondria los logos mas pequeños, pero eso ya va a gusto del consumidos !!

Saludoss !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor bereber » Mié Feb 07, 2007 8:58 pm

VerderoL escribió:bereber, perdona !! lei el post pero aun no habia actualizado la caratula, Te quedo Ok, para ser la primera muy bien ! yo pondria los logos mas pequeños, pero eso ya va a gusto del consumidos !!

Saludoss !!


Gracias intentaré mejorarlo, que sepas que para hacerla antes me he visto tu video tutorial infinidad de veces. Una pregunta, ¿donde, o mejor como busco imágenes para las carátulas?. Quisiera hacer la otra que pedian pero sólo he encontrado una imagen de carátula de dvd con el título en medio, que no me vale.
Avatar de Usuario
bereber
FICHER@
FICHER@
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 07, 2005 7:00 am
Ubicación: Canarias

Notapor VerderoL » Jue Feb 08, 2007 1:20 am

una buena solución es buscar carteles o imagenes buscando el titulo en ingles, encontraras mas resultados !! Yo siempre buscaba por el google ... !! Busca en la seccion de carteles o Vhs ... igual tienes suerte !!

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Rolando_007 » Lun Feb 19, 2007 8:06 pm

Muchas gracias Verderol por la tutorial eso si... queria preguntarle si podria subir los logos tanto de DVD como... los otros que utilizas en la tutorial (Solo si puedes.)
porque los que eh buscado en googles ningun me sirve porque tienen el fondo blanco... y sino tienen el fondo transparente pero ninguno perfectos como los que tu utilizas bueno... de antemano muchas gracias .
Saludos y gracias nuevamente por la tutorial.
Rolando_007
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2007 8:56 pm

Notapor PISTOLSTRONG » Mié Mar 14, 2007 1:28 am

Espero aprender rapido a realizar caratulas con los tutoriales que hay en el foro gracias descargando video tutorial y manos a la obra....
Se les saluda..
PISTOLSTRONG
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:22 am

Notapor Corsario74 » Vie Mar 16, 2007 4:28 am

Hola a todos... He estado tratando de hacer mi primera etiqueta pero al tratar de adaptar el texto en el borde de la misma me aparece el siguente mensaje: "El objeto seleccionado no es valido"... he hecho los pasos como se indica en el manual de Verderol pero no logro ajustar el texto... Me podria alguien ayudar, qué estoy haciendo mal?...
Gracias por la ayuda!!!
Corsario74
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:00 am
Ubicación: Costa Rica

Notapor VerderoL » Vie Mar 16, 2007 9:37 pm

Es posible que estes intetando adapatarlo detro del powerlip, asegurate de estar fuera del power clip, exribe el texto y luego adpatalo al circulo !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Gracias... sigo con el mismo problema!!!

Notapor Corsario74 » Vie Mar 16, 2007 9:45 pm

Hola Verdero...
Revise tu recomedacion pero igual no lo pude hacer... recien estoy realizando una caratula para Spiderman 3 y al inicio tuve el mismo problema para insertar el rectangulo que formara el borde de la misma con PowerClip, al final pude insertarlo enviando el rectangula mas grande al frente de la pagina, pero esto n me sirvio con la etiqueta... tienes idea de que podria ser, quizas algo en la configuracion? , lo extraño es que no he cambiado nada...
Crees que te podría eviar la etiqueta como la tengo en este momento para ver si le encuentras el problema??? Saludos!!!!
Corsario74
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:00 am
Ubicación: Costa Rica

Notapor VerderoL » Vie Mar 16, 2007 9:59 pm

Hola Corsario74, enviamela a webamster_arroba_coveraratulas.com !! recuerda cuadno vayas a gaurdar el archivo, guardalo en la version 11 del corel (cuando estas guardandolo te da la opcion) te lo digo por si estas usando versiones superiores !!

cuado la mire ya te cuento !!

Saludos
Última edición por VerderoL el Vie Mar 16, 2007 10:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Archivo enviado...

Notapor Corsario74 » Vie Mar 16, 2007 10:24 pm

Espero que me puedas ayudar, el archivo ya lo envie.... gracias!!!
Corsario74
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:00 am
Ubicación: Costa Rica

Notapor VerderoL » Vie Mar 16, 2007 10:30 pm

mail contestado :) !! de todos modos lo explico por aquí también por si a alguien también le ha pasado, el problema estaba en la manera de escribir el texto, hay que escribirlo en una linea, pongo una imagen para que veais la diferencia:

Imagen

Espero haberte ayudado.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Muchas gracias

Notapor Corsario74 » Vie Mar 16, 2007 10:38 pm

Me has ayudado bastante... gracias... voy a subir la etiquea en este momento...
Corsario74
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:00 am
Ubicación: Costa Rica

Notapor josecortes86 » Mié Jul 11, 2007 6:54 pm

hola me baje tu tutorial para acer las caratulas, tengo la versión 9 del corel draw y al copiar en el photo paint para crear la mascara el borde se me queda de color blanco y cuadrado y no como a ti en el video, me puedes decir a que se debe? gracias
josecortes86
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 10, 2007 10:44 am

Notapor hijo41 » Mié Nov 28, 2007 5:27 pm

muchisimas gracias por los videos, me los e bajado todos y los estoy viendo perfectamente, solo una pregunta porque estos programas no los conocia yo solo e echo algo en Adobe Photoshop y la pregunta es esta ¿no hay manuales echos con Adobe Photoshop? ya que se usarlo un poco y me seria mas facil aprender sobre este programa.
gracias

pd: de todas formas voy a bajarme los programas y a practicar para ver como me va.

otra pd: los videos los e bajado desde internet explorer ya que mozilla no me dejaba descargarlos

saludos
hijo41
 

ghosthunt

Notapor ghosthunt » Mié Dic 05, 2007 4:09 pm

quien sabe donde puedo conseguir gratis y sin ningun problema el corel draw y el corel photo-paint quiero aprender y compartir mis caratulas por favor ayundenme
ghosthunt
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@