crear parte trasera caratula dvd

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

crear parte trasera caratula dvd

Notapor spatone » Jue Nov 01, 2012 3:45 am

aver si alguien me puede ayudar a crear la parte trasera de la caratula osea donde van el codigo de barras, los extras, logos etc gracias
spatone
Extra
Extra
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:00 am

Re: crear parte trasera caratula dvd

Notapor jrc » Jue Nov 01, 2012 9:59 am

en esta misma sección tienes dos tutoriales, uno para corel y otro para photosop
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: crear parte trasera caratula dvd

Notapor spatone » Vie Nov 02, 2012 1:48 am

muchas gracias jrc pero lo que yo digo es el cuadro donde se ponen los subtitulos y esas cosas, pq no tengo ni idea de como hacerlo con el corel. e mirado lo de recortar de otra caratula pero me gustaria hacerla yo propia salu2 y gracias
spatone
Extra
Extra
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:00 am

Re: crear parte trasera caratula dvd

Notapor jrc » Vie Nov 02, 2012 10:19 am

dame un mail de contacto y te paso una plantilla
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: crear parte trasera caratula dvd

Notapor spatone » Vie Nov 02, 2012 6:51 pm

aki tienes jrc y muchas gracias aver si me puedes resolver ese problemilla. spat_xulo_18@hotmail.com uso el coreldraw 12 porque es el que veo menos complicado
spatone
Extra
Extra
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:00 am

Re: crear parte trasera caratula dvd

Notapor jrc » Sab Nov 03, 2012 7:20 pm

enviado mail
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: crear parte trasera caratula dvd

Notapor spatone » Lun Nov 05, 2012 8:20 pm

muchisimas gracias jrc era lo que estaba buscando. ahora ya es cosa mia. :D ahora recorto lo que kiera no y lo pongo en la plantilla de dvd. muchas gracias se puede cerra el tema salu2
spatone
Extra
Extra
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@