CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Re: CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Notapor casanova01_2007 » Jue Nov 08, 2007 1:42 am

VerderoL escribió:Hola a todos !! os he preparado un video (AVI) donde explico como hago yo las caratulas, yo no soy ningun experto y las caratulas se pueden hacer de muchisimas maneras ... Espero que os sirva de ayuda !!


DESCARGAR VIDEO 53 Mb (Divx 5.0.2)

Un Buen Reproductor:
http://www.tucows.com/preview/299014.html

Codec Necesario DIVX 5.0.2 o supeior
http://www.covercaratulas.com/tuto/codec.exe

Vamos a intentar dejarlo para que pese menos, pero de momento aqui teneis este!! que se ve bastante bien todo !!

Saludos
El VerderoL

PD. si teneis sugerencias o quereis que se haga algun tutorial en concreto, crear un nuevo tema en este foro o en el general y hacer la propuesta!! la idea es ir haciendo tutoriales con varios programas distintos, si alguien cree que puede hacer alguno, que se anime !!


hola, te queria preguntar si sabes como hacer un pack de 3 peliculas en un dvd. esos pack que vienen con tres peliculas (copias de originales) con menu y selecion de subtitulos y todo eso. si sabes algo te agradeceria tu informacion mi correo es joseluissantanderarrobahot..... gracias
casanova01_2007
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:44 am

Notapor ferr » Lun Ene 07, 2008 11:21 pm

me gustaria acer yo tb caratulas pero no tengo el coreldraw y corel photoshop a ver si alguien me puede dar un elink para descargarlo o pasarmelo. gracias por adelantado
ferr
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 30, 2005 6:00 am

Notapor bolaocho66 » Mié Ene 30, 2008 6:41 am

Cris85_bcn escribió:Verderol yo Cris85_bcn y mi novio Karlos81_bcn te estamos muy agradecidos por este magnifico manual!Desde que lo subiste a la web lo hemos visto muchas veces y estamos mejorando en lo de crear caratulas gracias a él!!

Muchas gracias!

Saludos.


solo es una prueba
bolaocho66
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 07, 2005 6:00 am

Notapor cris3002 » Jue Feb 28, 2008 11:06 pm

no se ve el videoooooooo... :(:(:(:(:(:(
cris3002
Extra
Extra
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Feb 29, 2008 12:54 am

Comrpueba que tengas los codecs instalados y que este descargado completamente.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor firulai_85 » Lun Mar 03, 2008 12:20 am

Yo tampoco puedo ver el video
no puedo descargar el reproductor y cuando hago click sobre el icono de los codec para instalarlos no pasa nada, no se abre nada.
como puedo hacer para verlo?
firulai_85
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 05, 2006 3:53 am

Notapor spanishipo » Sab Abr 26, 2008 7:01 pm

Muchas gracias por el video, está muy bien y se sigue bien. yo tengo la version 12 del corel y aunque hay algunos cambios se encuentran. Tengo un pregunta, al hacer la plantilla se coge A3 y para imprimir no habrá algun problema, de que salga cortada o hay que hacer algunos cambios.

Un saludo y gracias.
spanishipo
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:12 pm

Notapor VerderoL » Dom Abr 27, 2008 10:58 am

Hola spanishipo, en mi caso elijo un A3 para que no me moleste las lineas del supuesto A4 que quedan en el fondo, de esta manera las lineas que veo son todas dibujadas por mi, a la hora de imprimirla directamente antes de exportarla simplemente cambia el tamaño a A4 y marchando !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor spanishipo » Sab May 03, 2008 7:44 pm

Una preguntita. ¿Al terminar el texto de la sinopsis y deseleccionar se sigue viendo el cuadro de texto en linea discontinua, eso es normal y cuando se imprima no sale o es algo que he hecho mal?
Un saludo y gracias.
spanishipo
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:12 pm

Notapor VerderoL » Dom May 04, 2008 11:57 am

spanishipo escribió:Una preguntita. ¿Al terminar el texto de la sinopsis y deseleccionar se sigue viendo el cuadro de texto en linea discontinua, eso es normal y cuando se imprima no sale o es algo que he hecho mal?
Un saludo y gracias.


Efectivamente, sale ese recuadro, si que es normal y cuando se imprime o exporta no sale dicho recuadro !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor spanishipo » Dom May 04, 2008 6:08 pm

Me vas a llamar pesado, pero tengo una pregunta más. Ya casi la tengo terminada y queda chula, pero queria saber si hay forma de mover los cuadros de lo que sea justo al lugar que quieres o hacerlo más grande o más pequeño pero poco a poco al milimetro y no a saltos de una determinada distancia. Gracias y perdona las molestias.
spanishipo
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:12 pm

Re: CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Notapor ranu » Mar Jun 17, 2008 10:04 pm

Hola amigo... solo queria saber si me puedes hacer algunas caratulas? necesito las caratulas de samurai x de 13 capitulos en 13; es que asi hice los DVD para que quedaran con mayor calidad... porfa si puedes ayudarme te lo agradecere..
ranu
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 23, 2008 10:42 pm

Re: CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Notapor VerderoL » Mar Jun 17, 2008 11:10 pm

ranu escribió:Hola amigo... solo queria saber si me puedes hacer algunas caratulas? necesito las caratulas de samurai x de 13 capitulos en 13; es que asi hice los DVD para que quedaran con mayor calidad... porfa si puedes ayudarme te lo agradecere..


Para eso esta el foro de Peticiones, alli te podrán ayudar !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor ranu » Mié Jun 18, 2008 4:21 am

ahhh ok gracias
ranu
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 23, 2008 10:42 pm

Re: CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Notapor gabyvonner » Lun Jul 21, 2008 1:54 am

VerderoL escribió:Hola a todos !! os he preparado un video (AVI) donde explico como hago yo las caratulas, yo no soy ningun experto y las caratulas se pueden hacer de muchisimas maneras ... Espero que os sirva de ayuda !!


DESCARGAR VIDEO 53 Mb (Divx 5.0.2)

Un Buen Reproductor:
http://www.tucows.com/preview/299014.html

Codec Necesario DIVX 5.0.2 o supeior
http://www.covercaratulas.com/tuto/codec.exe

Vamos a intentar dejarlo para que pese menos, pero de momento aqui teneis este!! que se ve bastante bien todo !!

Saludos
El VerderoL

PD. si teneis sugerencias o quereis que se haga algun tutorial en concreto, crear un nuevo tema en este foro o en el general y hacer la propuesta!! la idea es ir haciendo tutoriales con varios programas distintos, si alguien cree que puede hacer alguno, que se anime !!

Yo no puedo ver el tuto y me he bajado el codeck q tu colocaste en el post...puedes armar un tuto aqui ...y explicarme q programas necesito para poder hacer mis propias caratulas ....Desde ya gracia ssssssssssssss
gabyvonner
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 05, 2007 5:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@