CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Notapor Corsario74 » Jue Feb 22, 2007 6:06 am

Excelentes videos tutoriales Verderol... pero quisiera preguntarte si sabes de algunos tutoriales similares para el photoshop?

yyyiiyyy = yo tambien tuve algunos problemas para bajar los videos, pero sigue intentando que el esfuerzo realmente es recompensado, son excelentes ayudas!!!
Corsario74
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:00 am
Ubicación: Costa Rica

Notapor VerderoL » Jue Feb 22, 2007 10:20 am

Corsario74, alguien comenzo a hacer uno, pero se quedo a medias, si alguien lee esto y puede hacer un VideoTuto, bienvenido seraaaaa !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Eiji_Kisaragi » Mié Abr 04, 2007 9:43 pm

Excelente, se agradece..
Eiji_Kisaragi
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:25 pm

Notapor warioneilense » Vie May 04, 2007 1:07 am

Muy buen tutorial, me ha gustado ;)

Os dejo las creaciones que he conseguido hacer de momento, la primera es un poco más cutre, pero bueno... :P

Imagen

Imagen

Imagen
warioneilense
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 26, 2006 7:25 pm

¿De donde o cómo copias las imágenes que pones en la carátul

Notapor fmonjas1 » Sab May 05, 2007 7:51 pm

¿De donde o cómo copias las imágenes que pones en la carátula del DVD?

te he contestado en este post:

http://www.covercaratulas.com/foro/postt3537.html

Pero el post no funciona

Eidita El VerderoL: lo he editado para que funcione el link.
fmonjas1
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 01, 2005 7:00 am

Notapor warioneilense » Dom May 06, 2007 1:34 am

Si te refieres a las imágenes correspondientes a fotogramas de las películas, pues es muy fácil. Puedes hacerlo con un programa de captura de imágenes, o bien buscando capturas que haya en Internet.

Si eliges la primera opción, te recomiendo el Image Grabber II, es muy sencillo de utilizar.

Lo puedes conseguir aquí: http://www.download.com/Image-Grabber/3 ... 21514.html

Si te refieres a las imágenes de portadas de DVDs y eso, pues puedes buscar en Google Imágenes por el título de la peli, o el título seguido de cover (o carátula) y te saldrá seguro.


Espero haberte ayudado.
warioneilense
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 26, 2006 7:25 pm

Notapor BRIDIGITAL » Lun Jun 18, 2007 7:05 am

Hola VERDEROL:

FELICITACIONES....MAGNIFICOS MANUALES.....Te he puesto PRIVADO.

Saludos
PaCo
BRIDIGITAL
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 06, 2006 4:56 pm

Notapor josecortes86 » Jue Jul 12, 2007 9:43 am

hola verderol, me a encantado tu video tutorial, pero me gustaria hacerte una preguntilla, esque tengo el corel 9 y al hacer mascara en las imagenes el marco se me sigue kedando cuadrado y además blanco, me puedes decir que puedo hacer???gracias
josecortes86
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 10, 2007 10:44 am

Notapor patatina » Dom Jul 15, 2007 5:03 pm

Hola!!!
Me da fallo al intentar descargar el video!!
Alguien puede ayudarme o colgarlo de algun server???Gracias
patatina
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:37 am

coreldaw o photoshop

Notapor babbul » Sab Jul 28, 2007 11:36 pm

Hola verderol,en primer lugar.....FANTASTICO :D :D un tutorial muy explicito..gracias. Despues de verlo he querido empezar mi segunda caratula con tu tutorial y el coredaw,ya que la primera la hice con el photoshop y un tutorial escrito,que tambien se agradece,claro!pues bien al abril el corel me he dado cuenta que en el tuyo al lado de la barra de los colores tienes varias ventanitas laterales y en el mio solo una que dice sugerencias,es devido a que yo tengo la v13 y tu la v11?son plugins?que son?tambien el corelphoto paint me pasa lo mismo en el tuyo salen 3 y en el mio 1.

pd: Muchas gracias,saludos!
babbul
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 16, 2006 11:28 am

Re: coreldaw o photoshop

Notapor babbul » Sab Ago 04, 2007 1:43 pm

babbul escribió:Hola verderol,en primer lugar.....FANTASTICO :D :D un tutorial muy explicito..gracias. Despues de verlo he querido empezar mi segunda caratula con tu tutorial y el coredaw,ya que la primera la hice con el photoshop y un tutorial escrito,que tambien se agradece,claro!pues bien al abril el corel me he dado cuenta que en el tuyo al lado de la barra de los colores tienes varias ventanitas laterales y en el mio solo una que dice sugerencias,es devido a que yo tengo la v13 y tu la v11?son plugins?que son?tambien el corelphoto paint me pasa lo mismo en el tuyo salen 3 y en el mio 1.

pd: Muchas gracias,saludos!


verderol,como puedo darle efecto a las letras sombreados y cosas asin?lo que predunte antes ya lo descubri ,salia en el video muy poquito pero salia :D gracias
babbul
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 16, 2006 11:28 am

Acabo de enviar mi primer carátula

Notapor Lutetios » Lun Sep 10, 2007 7:20 am

Si, lo acabo de hacer, sabiendo que me la van a rebotar. Es que estoy acostumbrado a hacerlas (las que no logro conseguir, claro) en las medidas 1066 x 720 píxeles, porque generalmente en tamaños mayores a ese las imágenes no se ven bien, y me es más cómodo trabajarlas. Luego, he notado, al bajar una carátula de mayores dimensiones, que al imprimirse pierden calidad, como si tuviesen un leve desenfoque o pixelación. Aquí subí una que he hecho para "La edad de oro" de Buñuel, que no he encontrado por ningún lado. Dispuesto a colaborar con este sitio, que tan útil me es, lo intenté con las otras medidas, pero fue un desastre. Así que la envío igual, pero para que contemplen estudiar la posibilidad de que las envíe así. Un abrazo a todos. Y gracias.
Lutetios
Lutetios
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:37 am

ayudaaa!!!

Notapor ramiro-sama » Jue Sep 20, 2007 9:46 pm

man estoy muy interesado en tu video tutorial pero cada vez q lo bajo( como 4 ya) me da un error en el zip pero con el unioco archivo q falla es el tuyo.... plis podras fijar te si no tiene un virus olago o quisas amndarme los zipear a mi mail... cuentaficcion[arroba]jotmeil,con ( lo pongo asi al mail por si me lo quieren sensurar plis mandamelo fijate ) grax man .. espero poder disfrutar tu gran aporte
ramiro-sama
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 15, 2007 8:40 am

Re: coreldaw o photoshop

Notapor matojin » Jue Sep 20, 2007 11:00 pm

babbul escribió:
verderol,como puedo darle efecto a las letras sombreados y cosas asin?lo que predunte antes ya lo descubri ,salia en el video muy poquito pero salia :D gracias


prueba a duplicar la capa en que esta el texto. la que quede debajo, la oscureces y la desplazas ligeramente hacia abajo y hacia un lado. Ya tienes sombra. Procura que sean capas con fondo transparente.
Salu2
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor lukitascba » Mar Oct 23, 2007 7:56 am

Ahi les dejo una custom que bice gracias al tutorial, mi primer carátula... solo la subi para que la gente que sepa (y la que no tambien, porque no?) me diga que estoy haciendo bien o mal, o sea, que tengo que mejorarle, agregarle, etc.
(la caratula la hice a modo de prueba, he visto que hay varias caratulas de esta pelicula, pero no se guien por eso :D)

Imagen

muchas gracias verderol por semejante ayuda!!
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@