Una sugerencia para los tutoriales

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Una sugerencia para los tutoriales

Notapor karlos81_bcn » Mié Feb 09, 2005 12:24 am

Para los expertos que montan caratulas podrian montar un tutorial con el programa camstudio ,es un programa que podemos utilizar para montar tutoriales en formato avi ,y ademas podemos incorporarle audio.

Además no haria falta espacio web. porque podriamos ponerlos a compartir en un programa p2p como emule por ejemplo y poner los elinks para descargarlos.

Espero que os guste la idea y se ponga en pratica,si es necesario empezare yo explicandolo como las hago yo.

Un cordial saludo de karlos81_bcn :P
karlos81_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Feb 09, 2005 2:34 am

interesante ..... !!! voy a buscarlo ave si lo encuentro ... yo los videos "" entre comillas los hacia con otro software que captura pantallas pero lo deja en formato flash: vease un ejemplo:

http://www.covercaratulas.com/tuto/Esca ... ACDSee.htm

Este tuto se lo hice rapidito a Atriel para escanear, ya que los programas que hay en los tutoriales le ocupaban mucho espacio y recursos ... tampoco estan mal .. pero son muy costosos de hacer .. tb le puedes poner audio ... pero mas pesados se hacen .. tb es verdad que podrian compartirse por la mula ...

Voy a investigar el programa que comentas ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@