consejo para ajustar tamaño

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

consejo para ajustar tamaño

Notapor onecom » Mar Jun 21, 2011 12:52 am

Hola ultimamente podria hacer algunos aportes pero el problema que tengo es el siguiente yo escaneo la caratula de manera directa y hasta ahi todo bien pero el problema es para darle el ajuste del tamaño y que este lista para imprimir.

con la galleta no me pasa eso por que uso el epson print cd cargo la foto y voy estirando de un lado a otro hasta ajustarla correctamente y despues la salvo.

asi que llegados a este punto yo necesitaba algo parecido al epson print cd pero para la caratula por que no soy lo que se dice un lumbreras o en su defecto un algo para hacer el ajuste y que no haya que ir a Salamanca para aprenderlo.

se que hay tutoriales pero no consigo entenderlos ya que o soy muy amigo del photooshop yo escucho phtoshop y pienso Playboy.

cualquier ayuda es agradecida.
Imagen


ANTES ERA DEL REAL MADRID AHORA !TAMBIEN!
onecom
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 12, 2006 6:09 pm

Re: consejo para ajustar tamaño

Notapor matojin » Dom Sep 18, 2011 11:12 pm

No se si sabre ayudarte con eso por que yo uso playboy ups photoshop, pero en la sección de programas encontraras el caratulador, que por lo quye dicen es muy sencillo de usar.

Dicha sección aquí: http://www.covercaratulas.com/seccion.p ... =programas
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@