Ayuda con impresion de caratulas.

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Ayuda con impresion de caratulas.

Notapor exequielruiz » Sab Jul 17, 2010 4:15 pm

Que tal compañeros de CoverCaratulas!.
Soy exequiel Ruiz, hace rato que estoy en esta pagina mirandola desde lejos, pero hace unos dias me registre porque creo que tengo unos lindos aportes para brindarle a esta pagina y porque veo que la gente de aqui es muy agradecida y eso es lo que hace falta en foros de esta inet. :D

A lo que voy, necesito ayuda y les voy a redactar mis dudas:

Con respecto a las impresión de caratulas; Ya tengo el caratulator, gracias a verderol aprendi a hacer caratulas con photo-paint y CorelDraw. Aprendi a Modificar orginales que encuentro en otros idiomas y demás ( estoy muy agradecido).
Ahora bien, quiero saber con que tipo de hojas imprimi las caratulas del dvd?

Estube buscando y leí que muchos las imprimen con papel glossy, puede ser? Y eh visto que no estoy muy seguro el papel glossy adhesivo.
Tambien quiero saber es como imprimir "galletas" o las "tapas" de los mismos dvd´s?

Que papel se utiliza?


Y como es que se imprimen?
Se necesita una impresora a laser o simplemente se pude hacer con una de inyectores?

Lo que veo en algunos dvds que e comprado que no tienen un papel sino que es como un plastico encima que no se puede sacar. lo que me hace deducir que no es un papel y ademas viene con mucho olor a quemado.



Desde Ya muchas gracias!
Espero su cordial y pronta respuesta.
:-D

Y disculpen pero no sabia donde meter mis dudas en el foro
exequielruiz
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 13, 2010 7:18 pm

Re: Ayuda con impresion de caratulas.

Notapor exequielruiz » Lun Jul 19, 2010 6:33 pm

" les agradezco la ayuda que me han dado"
exequielruiz
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 13, 2010 7:18 pm

Re: Ayuda con impresion de caratulas.

Notapor matojin » Mar Jul 20, 2010 2:02 pm

Para imprimir portadas, lo mejor es el papel fotográfico, pero es muy caro, por eso mucha gente utiliza el glossy, que es un papel de alto gramaje con brillo. Con las etiquetas pasa lo mismo, existen multitud de etiquetas adhesivas y de discos printables, y solo necesitas una impresora que los acepte. No hace falta que sea láser. Yo me apaño desde hace años con una epson r200 normalita. Con las etiquetas según la marca vienen con unas plantillas para imprimir la hoja. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@