CONFECCION DE CARATULAS

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

CONFECCION DE CARATULAS

Notapor enriquealbert » Jue May 27, 2010 10:25 am

Posiblemente este no sea el sitio adecuado , pero no he encontrado ninguna forma de que me deje crear un mensaje en Tutoriales , por lo que he decidido crearlo aqui.

Mi intencion es contactar con "Verderol" , ya que he visto su video de como confeccionar una cartula con el CorelDraw y me ha gustado mucho (si soy capaz de crear mis caratulas no necesito molestar a los demas y si ayudarlos) , pero no he sido capaz de pasar del primer paso.

Me he descargado el CorelDraw Graphics Suite X5 , y he seguido los pasos para crera la caratura como se indica en el video de "Verderol" , pero por mucho que lo he intentado nada...

Cuando intendo colocar el "canto" dentro de la "plantilla" , no puedo , aparentemente me lo coloca , pero no lo veo , y ya no he sabido pasar de ese punto (no soy nada experto con ese programa , es la primera vez que lo trabajo).

Estaria muy agradecido a "Verderol" ( o a quien quiera ayudarme ) , si me explicase que estoy haciendo mal , y como puedo confeccionar caratulas con el programa que tengo ... o el problema es que no es programa adecuado para confeccionara la caratula como indica el video de "Verderol".

No quiero extenderme mas , espero vuestra ayuda.

Saludos.
enriquealbert
 

Re: CONFECCION DE CARATULAS

Notapor matojin » Jue May 27, 2010 2:41 pm

A pesar de que estés registrado en la pagina, el foro actúa independiente, por lo que tendrás que logearte también en el foro. Lo noto por que tu nombre sale en negro en lugar de azul. Cuando te loguees podrás mandarle un privado al verderol, y publicar en tutoriales. De momento te mando el mensaje allí para que el Verde o JRC (sector coreliano de covercaratulas :mrgreen: te aconsejen) yo no puedo hacerlo (pues soy del sector Photoshopero) :D
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador