Imprimir,Papel,Programa?

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Imprimir,Papel,Programa?

Notapor Microboy90 » Mar Abr 21, 2009 5:16 pm

Bueno amigos pues yo estoy metido en esto de las peliculas y todo eso,pues les quiero hacer unas cuantas preguntas..
1.Que programa necesito para imprimir las caratulas de un DVD?
2.Que papel se necesita y que no consuma mucha tinta?
3.COmo imprimir las caratulas de los DVD's?
Bueno todo esto lo pregunto porque soy nuevo en esto,fijense ayer quise imprimir la caratula de un DVD y pss al querer hacerlo en Nero CoverDesigner,al ponerle el cover y cuando le doy imprimir me salen 3 copias ,aqui una imagen de las que hice,es el #2..el de los 2 lados.
Imagen
y cuando le doy imprimir me salen los 3 aunque a el 1 y el 3 no les pongo nada,pero aun me sale...y pss no se como hacerle..]
Porfavor si alguien sabe ,me podria explicar y como utilizarla...y responder las otras preguntas plis.. :D
Avatar de Usuario
Microboy90
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2009 1:43 pm
Ubicación: Ca

Notapor punkxxx111 » Mié May 13, 2009 1:48 pm

Hola te puedo dar una mano... cuando vos vas a imprimir... Ctrl+p o bien: archivo>imprimir se abre una ventana en donde tedeja configurar muchas cosas, pero vos fijate q tenes una pestaña q dice "Elementos" ( yo lo tengo en castellano al nero calculo q vos tambien ) te metes en esa pestaña y en ese lugar te deja seleccionar las partes a imprimir... espero q te salga y si no decime y te trato de aclarar lo q puce... saludos y suerte
punkxxx111
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 08, 2009 4:32 pm

Notapor Microboy90 » Jue May 14, 2009 1:17 pm

Avatar de Usuario
Microboy90
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2009 1:43 pm
Ubicación: Ca


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@