ayuda por favor con etiquetas

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

ayuda por favor con etiquetas

Notapor apuravina » Dom Nov 09, 2008 10:54 am

hola como estan quiero saber sobre el tema de las etiquetas que van en el dvd como hay que hacer para que la imagen quede pegada en el dvd que programa hay que tener por que yo pienso en imprimir pero me doy cuenta que eso es maliso tendria que pegar el papel sobre el dvd y yo quiero que quede la imagen en el dvd como si fuera original que tengo que tener para lograr eso

muchas gracias
saludos
apuravina
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 08, 2008 10:44 pm

ayundenmen por favor

Notapor apuravina » Dom Nov 09, 2008 11:28 pm

apuravina
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 08, 2008 10:44 pm

Notapor juaniblade » Lun Nov 10, 2008 4:08 pm

Holas, hay maneras para estampar un dvd, la mejor es comprandote una impresora con bandeja para dvd, a esas le pones un dvd Printable, son dvds que de un lado son blancos y se pueden imprimir y los dvds te quedan como originales.

La otra forma es con una grabadora lightscribe. Grabas el Dvd, lo das vuelta y lo pones de nuevo en la grabadora y te hase una imagen, pero de esta manera tarda mucho y la imagen es en escala de grises por eso es mejor la impresora.

Y si no, vienen pegatinas, son hojas que traen la forma del cd, la imprimis con una impresora común y despues la pegas en el dvd.

Espero que les haya servido

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
juaniblade
Extra
Extra
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jul 15, 2008 2:15 am
Ubicación: Argentina

Notapor apuravina » Lun Nov 10, 2008 8:36 pm

muchas gracias fenomeno por preocuparte por un novato como yo la verdad pensaba que nadie me iba a contestar
ahola pregunta es la siguien si yo me comprar la impresora e imprimo el dvd printable me queda como uno original esa imagen queda queda tal cual igual que si compras un dvd una pelicula en musimundo que asi o masomenos
y si me compro esas ojas que vos decis se lo puedo imprimir al dvd con cualquier impresora y quiero saber si de esta manera tambien quedaria como un dvd que compras en musimundo
jajajaj la verdad me gustaria laburar con esto y vender peliculas pero se que la verdad esta bastante quemado esto y bueno me dedicaria a coleccionarlas
vos vendes peliculas ?
yo me bajo las peliculas dse taringa me parece la mejor pero bueno algunas que me baje no tienen una calidad de imagen perfecta osea se ven bien pero repito la calidad no es perfecta
bueno me despidop otra vez mil gracias por responderme lo re baloro
perdon portantas preguntas jajaj si lees el mensaje y decis este flaco me bombardio a preguntas mandame a la mierda jajajja

suerte loco un saludo grande y mil gracias nuevamente
apuravina
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 08, 2008 10:44 pm

Notapor juaniblade » Lun Nov 10, 2008 10:21 pm

Bueno... Ejem, todo depende de que impresora tengas y de la calidad del Dvd/pegatina que uses, si vas a imprimir los dvds, no te van a quedar exactamente como los originales, masomenos pero quedan bien y si vas a usar pegatinas la calidad depende de la impresora que uses, xq es como si estuvieras imprimiendo sobre papel comun, lo que quiere decir que la calidad va a ser peor que imprimiendo el dvd, igual no te van a quedar como las que compras en musimundo pero imprimiendo el dvd se acerca bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
juaniblade
Extra
Extra
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jul 15, 2008 2:15 am
Ubicación: Argentina

Notapor matojin » Lun Nov 10, 2008 10:21 pm

La verdad es que tu pregunta tiene trampa, podrías comparte la mejor impresora del mundo, pero si no tienes una "galleta" en condiciones, no te quedara bien.
Lo ideal es comprarse una impresora que imprima dvd´s directamente.
Y buscar entre las galletas que te gusten las que mas resolución tienen. Para que te quede bien tienes que elegir las que tengan entre 200 o 300 pixeles de resolución. lo ideal es 300 que es el formato de impresión de las impresoras.

Luego hay varios tipos de dvd´s los imprimibles, los que no, los lightscribe. y dentro de estos varias calidades.
Los imprimibles dentro de estos están:
los de calidad fotográfica (quedan perfectos)
Los full (se imprimen hasta el centro y quedan bien puesto que no llevan marcas de agua)
los normales 99% (quedan bien pero llevan la marca del dvd grabada y si te fijas se nota)
los normales con centro grande (no puedes imprimir hasta el centro) que cada vez se ven menos.

los lightscribe Te tienen que gustar, se ven en blanco y negro pero con acabados espectaculares. Necesitas una grabadora lightscribe.

los no imprimibles Estos son los que gastan los manitas, se pueden imprimir poniéndoles etiquetas de papel con la forma del dvd (las etiquetas las venden en cualquier centro comercial) Esto yo no lo recomiendo puesto que la etiqueta se puede despegar y estropear aparte del disco el reproductor. Y si no se centra bien desequilibra el disco y produce fallos de lectura.

Intente explicarlo lo mejor que se, pero hay esta la trampa de la pregunta, no te he resuelto la duda.

El ¿como imprimirlo?, cada impresora tiene su propio programa de impresión, y si tiene bandeja de dvd, uno especifico para ello. Si no tiene bandeja, tendrás que ir a parar a las etiquetas adhesivas.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor apuravina » Mar Nov 11, 2008 12:31 am

grcias juaniblade y matojin por ayudarme y darme un poco de informacion sobre el tema
matojin como estas hace un rato llegue a casa y pase por un siber que casi siempre voy a comprar lod dvd cajas etc y le pregunte al tipo si las etiquetas dañaban el dvd que va a la tele por que yo pensaba eso y me dijo quedate tranquilo no pasa nada la verdad no se si pasa o no pero sin conocerte siento que te tengo mas confiansa a vos por el disco no me preocuparia si lo daña el tema es que me joda el dvd de la tele
asi que creo que me quedare con las caratulas de las cajas y bueno los dvd quedaran con el nobre en marcador

muchas gracias a los dos por ayudarme saludos
a me olvidaba matojin si me llegara a arriesgar y los hiciera asi como haces patra que la imprecion quede perfecta
eso se hace con el nero no ?
jajajajaj que burro soy por dios
apuravina
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 08, 2008 10:44 pm

Notapor apuravina » Mar Nov 11, 2008 12:32 am

grcias juaniblade y matojin por ayudarme y darme un poco de informacion sobre el tema
matojin como estas hace un rato llegue a casa y pase por un siber que casi siempre voy a comprar lod dvd cajas etc y le pregunte al tipo si las etiquetas dañaban el dvd que va a la tele por que yo pensaba eso y me dijo quedate tranquilo no pasa nada la verdad no se si pasa o no pero sin conocerte siento que te tengo mas confiansa a vos por el disco no me preocuparia si lo daña el tema es que me joda el dvd de la tele
asi que creo que me quedare con las caratulas de las cajas y bueno los dvd quedaran con el nobre en marcador

muchas gracias a los dos por ayudarme saludos
a me olvidaba matojin si me llegara a arriesgar y los hiciera asi como haces patra que la imprecion quede perfecta
eso se hace con el nero no ?
jajajajaj que burro soy por dios
apuravina
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 08, 2008 10:44 pm

Notapor matojin » Mié Nov 12, 2008 12:18 am

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor apuravina » Mié Nov 12, 2008 12:27 am

apuravina
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 08, 2008 10:44 pm


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@