CONSULTA SOBRE IMPRESION DE ETIQUETAS

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

CONSULTA SOBRE IMPRESION DE ETIQUETAS

Notapor virgos » Mar Oct 28, 2008 10:18 am

Hola amigos, resulta que soy novato en esto de imprimir etiquetas y carátulas y tengo un problema:

Utilizo en programa que me viene con mi epson, en concreto el epson print..pero no se donde está la opción de que me cuadre exactamente la etiqueta que me bajo de esta web con la plantilla del programa...lo tengo que hacer a mano...pero además el problema, más gordo que veo que tengo, es que el abujero del centro se me queda demasioado grande...¿hay alguna opción o truco para que no se quede sin dibujar ese trozo tan grande y hacer así el abujero más pequeño?

Gracias :cry:
virgos
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 03, 2008 10:32 am

Notapor matojin » Mar Oct 28, 2008 3:46 pm

A la parte izquierda del epson print cd, tienes el dibujo de un cd con unas flechas de doble sentido dibujadas. Pincha en el y pon el diametro interior a 20 (menos no deja).
Yo pongo la etiqueta de aquí como fondo.
No se si con el programa se pueden recortar las etiquetas, yo lo hago con el photoshop. Cualquier día colgare aquí un tutorial de como recortar etiquetas, para que suban bien.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@