Duda con Cuadro de Texto

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Duda con Cuadro de Texto

Notapor Raracenam » Jue Ago 07, 2008 2:40 pm

Hola a todos , soy nuevo en el Foro y nuevo en el tema del diseño gráfico. Bueno, estoy haciendo una carátula de DVD personalizada para el Cumpleaños de mi hija, con el CORELDRAW X4, he visto el video que ha creado el Sr. Verderol y me ha sido de gran ayuda, pero tengo 2 dudas 8O :

1) Cuando inserto un texto sobre una imágen, dentro de un "cuadro de texto", como hago para que no se vea ese cuadro de texto que tiene rayitas negras ?

2) Tengo que llevar el archivo de la carátula a otro Pc para poder imprimirla, el problema es que el otro Pc es de un Ciber y no le puedo instalar el Software, con que extensión tengo que renombrar el archivo para que me lo habra cualquier programa básico, o no se puede ? jpg, png, podrían ser ?

Disculpan lo básico de las preguntas, soy demasiado nuevo en el tema.

Saludos y Gracias desde Iquique, Chile 8)
Raracenam
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:22 pm

Notapor VerderoL » Jue Ago 07, 2008 3:54 pm

Hola raracenam !! el recuadro que sale en el cuadro de texto no te preocupes que al imprimirlo/exportarlo no se verá ! y como bien has dicho debes de exportar la carátula a JPG, hazlo como el en Tuto, a 300ppp así no pesará mucho y la podrás grabar en una llave de memoria para ir al ciber !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Raracenam » Jue Ago 07, 2008 4:52 pm

Raracenam
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:22 pm


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@