Para Antonio1965

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Para Antonio1965

Notapor EduBcn » Mar Ago 05, 2008 8:51 pm

Hola,
Si quedas a mis ordenes, como tu mismo has puesto, te ordeno que me hagas un tutorial echo por ti, en castellano claro, y me expliques como funciona DVDFab Platinum. No te pido que me lo expliques de cabo a rabo porque alomejor todo todito no lo sabes, pero almenos currate un tutorial echo por ti con todo lo que tu sepas de dicho programa. Con que pongas paso a paso como trabajar con dicho programa ya vale, dentro de tus conocimientos acerca del programa, es decir en el tutorial puedes poner has de picar aquí para esto, luego te pedirá esto otro, entonces con el ratón picas aquí y bla bla bla... bueno tu que te lo conoces mejor el programa ya sabrás como hacer el tutorial. Espero que no sea tu primer tutorial que hagas jeje. Así no solo me servirá para mí, sino también para otras personas que estén interesadas y de otras personas que no lo estaban y si les da por usar el programa así ya saben como hacerlo funcionar.
Venga crack, sé que tu puedes, solo te pido este favor ya que como tu bien dijiste quedas a mis ordenes jeje. Además los foros están para ayudarse el uno del otro e ir recopilando información de temas que sean de interés. Todos los temas de todos los foros de todas las webs son de interés. Alomejor hay algo que a ti en concreto no te interesa, pero a otra persona sí, sino no se pondría ese tema - mi tema o el de cualquier otra persona -.
Bueno no me enrrollo más, pero si quedas a mis ordenes como dijiste cuando me contestaste pues ya sabes hazme caso. Ahh cuando lo tengas listo puedes dejar el tutorial echo por ti en la misma contestación del post, o bien dejas un fichero para que la gente se lo descargue. Tomate el tiempo que necesites, no lo hagas deprisa y corriendo que sino se te puede olvidar algo, ya que no me corre prisa.
Saludos.
EduBcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:27 pm

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@