CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor matojin » Dom Nov 08, 2009 10:38 pm

megabait escribió:GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS E INTERES...OTRO DIA CON MENOS PRISA INTENTARE DAR RESPUESTA A LAS PREGUNTAS DE LOS COLEGAS ....GRACIAS DE VERAS


SALUDOS



No, no, gracias a ti por colaborar.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor angelsuiba » Jue Abr 01, 2010 6:51 pm

:) Muchas gracias por el aporte!!
angelsuiba
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 01, 2010 6:38 pm

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor iltano1 » Lun Abr 19, 2010 11:54 pm

Megabit, la verdad que te pasaste. Esta barbaro!! Ya hice una de "creacion" ahora la voy a subir despues fijense como quedo si kieren xD
Sabes como se hacen etiquetas para los cds?? Seria genial que lo expliques!! Gracias un saludo.
iltano1
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 19, 2009 11:46 pm

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor carolinarisso » Dom Jun 27, 2010 4:41 pm

siempre se agradecen las caratulas que suben cuando uno las pide, y para que decir los tutoriales; lo que pasa es que a veces a uno se le pasa agradecer, una roteria por parte de uno pero es la verdad.
Así que de ahora en adelante agradecere todos los aportes, ya que se que es harto trabajo.
Gracias.
:-D
carolinarisso
Extra
Extra
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:16 am

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor MONSTRUO_76 » Sab Ago 07, 2010 9:15 am

de lujo los turoriales pero me gustaria ser mejor de lo poco que he aprendido
hay muchas cosas que me gustaria que me enseñaras podrias?
digo sino es mucha la molestia
yo creo caratulas con el corel
pero esto me parece genial
nada comparado con los demas programas que he probado y la verdad
a mi me gustaria aprender mas del tema
GRACIAS POR TU APORTE Y ESTAMOS EN CONTACTO
MI CORREO ES monstruo_76@hotmail.com :-D :-D :) 8O :eek:
MONSTRUO_76
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:53 pm

Re: Gracias

Notapor Tostadomotta » Mar Feb 15, 2011 10:32 pm

Amigo gracias por los tutoriales... Te agradezco men xq siempre he querido crear mis propias caratulas de Dvd y poder compartirlas y hacerlas a mi gusto para los demas pero ni idea d como hacerlas.... Asi q ahora pondre dema atencion y practicare para hacer mis caratulas y subrilas a todos y ir mejorando con cada una de ellas....
Se te agradece desde Costa Rica men pura vida
Tostadomotta
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:00 am

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor sparrow571 » Sab Feb 19, 2011 11:02 am

¡Muchas gracias por los tutoriales!, soy nueva.
Me he descargado los tutoriales son muy interesantes, y el photoshop CS3, pero me dice que no me deja seguir ya que debo actualizar el JScript, no se, lo he intentado y nada, no se si es por que mi ordenador tiene el vista, o que la cosa esa actualizada y ya no funciona ese photoshop, bueno seguiré probando, muchas gracias.
sparrow571
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:56 pm

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor joseluis1945 » Vie Ago 05, 2011 5:11 pm

Hace tiempo que estooy luchando por mejorar las carátulas que hago y espero que estos tutoriales me sirvan para lograr el objetivo planteado. Y aunque no fuese así, igualmente mereces nuestro agradecimiento por el tiempo destinado a ayudar a otros. Gracias.
joseluis1945
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:11 pm

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor elvecinidelanime » Jue Sep 01, 2011 8:00 pm

\:D/ 8) hola hola es mi primer dia en el foro y me parece espectacular
y ni que hablar de este tuto huuuuoooaaaaaooooo esta genial =D>
disculpen el entusiasmo pero la verdad es que soy nuevo en esto

en pocas palabras gracias por el tutorial :D
elvecinidelanime
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor Alekhine2006 » Dom Dic 04, 2011 3:47 pm

Muchísimas gracias por tu elaboradísmo tutorial... =D>

...yo me venía haciendo mis caátulas con Word, para lo cual me había elaborado ya unas plantillas en función del género de la película en las que tan solo tenía que incluir sus datos particulares: Titulo, sinopsis, director, guionista, fotografía, música y reparto, con la inclusión de imágenes frontales, un logo genérico en el lomo, e imagenes con los datos técnicos anteriores en la parte posterior... utilizando el photoshop a nivel primario para el tema de las imágenes frontales. Dichas carátulas y por razón de espacio las hacía de modo que albergara dos películas.

Ahora con tu aporte tengo otra visión de como proceder, y sobre todo, un mejor conocimiento de Photshop como herramienta.

Sigue así, no desesperes... efectívamente es triste ver como se trabaja y se hace partícipes el plural en los foros con nuetsros trabajos y despues d etodo el tiempo invertido, el agradecimiento de aquellos e smuy triste, casi diria desolador... yo por ejemplo me dedico a hacer toda una filmografía de películas cuya temática principal sea el Ajedrez, así que busco por la red, compro películas, las ripeo, le aporto idiomas en español cuando estando en ingles cae en mis manos su audio en español, sincronizo dicho audio o bien traduzco y resincronizo sus sutitulos cuando no existe audio en español... y efectívamente pocos, muy pocos, le dedican unos segundo para agradecerte la labor, unos segundos que a fin de cuentas son una milésima del tiempo que le has dedicado. En fin, que te voy a decir.

Ánimo camarada =D>
Alekhine2006
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 18, 2005 6:00 am

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor irmarojas » Vie Jun 29, 2012 6:22 pm

muy buenos dias desde esta hermosa ciudad......te felicito por excelente TUTORIAL..de verdad me gusta muchisimo..me estoy iniciando en esto y me parece un gran aporte para el FORO y para todas aquellas personas que desconocemos el tema...Nuevamente felicitaciones....EXCELENTE
irmarojas
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 18, 2011 4:34 pm

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor Rengoo » Dom Jul 29, 2012 7:38 pm

Muchas gracas capo !, lo estoy poniendo en practica, me dificulta encontrar imagenes de calidad y buen tamaño !!
Rengoo
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 18, 2011 3:06 pm

Anterior

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@