CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Gracias igual

Notapor nekroman3 » Vie Ene 23, 2009 2:02 pm

Gracias por el tutorial, se ve que esta muy bueno pero la parte 1 y cuatro no las baja completas. Saludos
nekroman3
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:15 pm

Notapor peedrosa » Jue Ene 29, 2009 2:16 pm

Prueba a bajarlo desde aquí si quieres, te saldrá una pantalla para que pongas 4 letras o números de comprobación y te descargas los archivos ;)

http://www.megaupload.com/?d=3QCUV5PC

Añádelo si quieres al post principal megabait ;)
Imagen
Avatar de Usuario
peedrosa
Extra
Extra
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:27 am
Ubicación: Girona - España

Notapor javian1962 » Mar Feb 10, 2009 12:21 pm

Muchas gracias Megabait por el tutorial, yo tenia alguna nocion del photoshop pero con tus explicaciones voy aprendiendo algo mas de este fantastico programa, subire originales que tengo mas las que voy haciendo con tus explicaciones y espero que os gusten a todos.
javian1962
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 13, 2007 6:22 pm

Notapor spanishipo » Vie Mar 20, 2009 4:59 pm

Gracias por el tutorial, ¿quería preguntar de que lugares obtienes las fotos? Por ejemplo en el tutorial video 1 el frontal de Battlestar galactica la pelicula.
Un saludo.
spanishipo
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:12 pm

Notapor matojin » Vie Mar 20, 2009 11:03 pm

Los originales se pueden obtener de muchas formas, en mi caso intento buscar la pagina web oficial de la película, después uso el cooliris para buscar mas (lastima que no funcione con opera). También el buscar imágenes de google.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor Ivanov77 » Lun Mar 30, 2009 3:08 pm

gracias, por el curso a bajarlo
Ivanov77
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 02, 2008 3:24 pm

Notapor Teocafe » Mié Abr 29, 2009 7:59 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, felicitaciones! muy bueno el tuto de megabyt, lo unico que no puedo empesar, ya que no puedo encontrar el "MOLDE DVD MONTAJE CON CANTO DEFINIDO", si alguien me dice donde se encuentra, gracias, saludos
Teocafe
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 29, 2009 7:51 am

Notapor Teocafe » Mié Abr 29, 2009 9:01 pm

Teocafe escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, felicitaciones! muy bueno el tuto de megabyt, lo unico que no puedo empesar, ya que no puedo encontrar el "MOLDE DVD MONTAJE CON CANTO DEFINIDO", si alguien me dice donde se encuentra, gracias, saludos
Disculpas al foro, y a Megabyte, he encontrado el MOLDE DVD MONTAJE CON CANTO DEFINIDO.jpg en el Tutorial 1. Creación de Carátula, gracias...saludos
Teocafe
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 29, 2009 7:51 am

Notapor matamala » Mié May 06, 2009 3:28 am

Gracias por el tutorial ¿quería preguntar de que forma puedo ananchar el canto definido? pues mis intenciones son crear pack de peliculas para cajas anchas de 10 cd
matamala
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 05, 2005 6:00 am

Notapor Cartari » Jue Jun 04, 2009 10:03 pm

nas noites no me a dado tiempo ni a presentarme en el foro,recien entrado en esta casa y me topo con un megatutorial ;-) se agradece que esistan usuarios como tu compa compartirconocimientos sin lucro alguno.....

gracias y SL2 !!
Cartari
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:10 pm

Notapor matojin » Jue Jun 04, 2009 11:30 pm

matamala escribió:Gracias por el tutorial ¿quería preguntar de que forma puedo ananchar el canto definido? pues mis intenciones son crear pack de peliculas para cajas anchas de 10 cd


Parte la carátula en tres capas, frontal trasera y lomo. pincha en imagen->tamaño de lienzo las medidas que desees.

mueve las capas frontal y trasera a su sitio. y luego selecciona la capa lomo y aprieta crtl + T moviendo las lineas laterales le darás el tamaño deseado.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: Gracias igual

Notapor megabait » Dom Nov 08, 2009 7:56 pm

nekroman3 escribió:Gracias por el tutorial, se ve que esta muy bueno pero la parte 1 y cuatro no las baja completas. Saludos



Gracias a tí ..........y un saludo
megabait
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

Re:

Notapor megabait » Dom Nov 08, 2009 7:59 pm

javian1962 escribió:Muchas gracias Megabait por el tutorial, yo tenia alguna nocion del photoshop pero con tus explicaciones voy aprendiendo algo mas de este fantastico programa, subire originales que tengo mas las que voy haciendo con tus explicaciones y espero que os gusten a todos.



gracias por tú respuesta .... y animate....espero ver tus trabajos

SALUDOS
megabait
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

Re: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor megabait » Dom Nov 08, 2009 8:04 pm

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS E INTERES...OTRO DIA CON MENOS PRISA INTENTARE DAR RESPUESTA A LAS PREGUNTAS DE LOS COLEGAS ....GRACIAS DE VERAS


SALUDOS
megabait
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@