CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor megabait » Lun Jun 23, 2008 2:17 pm

Imagen


MINI CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION DE CARATULAS

0) Introducción:

Se detalla de forma muy breve una descripción básica de la
Interface de PHOTOSHOP CS3 10.

1) TUTORIAL 1. CREACION DE CARATULA:

Aquí se explica lo más importante. La creación fácil y sencilla
de una Carátula de DVD.

Nota: Se incluye un Molde DVD con el canto definido, que será de
gran utilidad para el aprendizaje y posteriores proyectos.

2) TUTORIAL 2. MEJORAS EN LA CARATULA:

La misma Carátula, pero con el aliciente de una limpieza de cara
Mejoras que posiblemente realzarán la estética de la misma.

3) TUTORIAL 3. TAMPON DE CLONAR:

En este capítulo del curso aprenderás a utilizar el tampón de clonar
en su sentido más estricto de la palabra.

Esta herramienta te va a entusiarmar gratamente a medida que la
Utilicés y conozcas sus portentosas cualidades.

Su funcionamiento es Simple : CLONAR Y COPIAR.

4) TUTORIAL 4. EFECTO CAJA METALICA:

Aprenderás a diseñar una carátula con aspecto Metálico

Imagen

Imagen 00 - Introducción Tutorial 0 / DESCARGA

Imagen 01 - Creación de Carátula Tutorial 1 / DESCARGA

Imagen 02 - Mejoras en la Carátula Tutorial 2 / DESCARGA

Imagen 03 - Tampón de Clonar Tutorial 3 / DESCARGA

Imagen 04 - Caja MetálicaTutorial 4 / DESCARGA

Imagen


Un saludo :D

MEGABAIT 2008[/b][/size]
Última edición por megabait el Mié Sep 24, 2008 2:17 pm, editado 1 vez en total
megabait
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

RE: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATULAS

Notapor karlos81_bcn » Sab Ago 23, 2008 10:03 am

Buenos dias,
Me estoy descargando los tutoriales voy a echarles un vistazo a ver que tal estan.
Te entiendo yo tambien he pasado por eso.
Mirate los templates que estoy colgando...
Aver si me puedes ayudar tu que controlas de photoshop.

Muchisimas Gracias por tu aporte al foro.
Saludos y no te rayes porque la gente no conteste en el foro te lo digo por experiencia...
karlos81_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am

Notapor Carioca » Sab Ago 23, 2008 1:09 pm

He bajado los tutoriales y los he visto. Me parecen un trabajo excelente y muy recomendable para las personas que apenas saben utilizar el PS, o no han tenido contacto con el programa y así poder hacer sus propias caratulas.

No soy quien para criticar tu forma de hacer caratulas, cada persona tiene su forma y estilo para realizaras y ya es de elogio que uno haga un manual para que otros aprendan.

Sobre comentarios de agradecimiento, tranquilo, es normal, la gente cree que es una obligación nuestra subir caratulas, manuales etc y por ello creen que no necesitamos nuestro reconocimiento. Yo hacia firmas y algun tutorial que otro y me pasaba lo mismo, la gente pide, las haces, y al final ni agradece ni nada.

Tranquilo y ánimos, Me ha parecido un excelente trabajo, sigue así.
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Re: RE: CURSO DE 5 TUTORIALES DE PHOTOSHOP / CREACION CARATU

Notapor megabait » Mar Sep 09, 2008 8:09 pm

karlos81_bcn escribió:Buenos dias,
Me estoy descargando los tutoriales voy a echarles un vistazo a ver que tal estan.
Te entiendo yo tambien he pasado por eso.
Mirate los templates que estoy colgando...
Aver si me puedes ayudar tu que controlas de photoshop.

Muchisimas Gracias por tu aporte al foro.
Saludos y no te rayes porque la gente no conteste en el foro te lo digo por experiencia...


Me ha dado hoy por mirar ...y SORPRESA....Hay alguien que se acuerda de tí y de tús trabajos....me ha echo hasta ilusión y todo....Gracias de corazón...y gracias por fijarte en mi trabajo. La verdad es que llevas razón ...
miraré en cuanto pueda lo tuyo


un abrazo

CHAO
megabait
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

Notapor JBBalta » Vie Sep 19, 2008 3:54 pm

Hola, yo también estoy bajando estos tutoriales y voy a ver que tal porque estoy mas verde que los tomates de mi pueblo - ups, si yo no tengo pueblo.

Ya me gustaria si no fuera muco molestar que alguien me quisiera echar un cable y mantuviéramos contacto por messenger. quiero hacer las cover en alta resolución, como en las webs de CustomManiacs, R1DB y demás. Y no se todavía ni que es 300 o 600 dpi. Me imagino que la resolución jejejeje anda que no me queda na... pero ganas e ilusión tengo.

Gracias por las molestias y el trabajo realizado. Aunque en ocasiones los agradecimienos brillen por su ausencia, el numero de descargas ya demuestra que sin ti, no sería posible.

Dejo mi email (messenger) por si alguien quiere hacer de maestro. jereck@hotmail.es
Avatar de Usuario
JBBalta
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:20 pm
Ubicación: Ponferrada - Cádiz

Notapor megabait » Dom Sep 21, 2008 11:25 am

Carioca escribió:He bajado los tutoriales y los he visto. Me parecen un trabajo excelente y muy recomendable para las personas que apenas saben utilizar el PS, o no han tenido contacto con el programa y así poder hacer sus propias caratulas.

No soy quien para criticar tu forma de hacer caratulas, cada persona tiene su forma y estilo para realizaras y ya es de elogio que uno haga un manual para que otros aprendan.

Sobre comentarios de agradecimiento, tranquilo, es normal, la gente cree que es una obligación nuestra subir caratulas, manuales etc y por ello creen que no necesitamos nuestro reconocimiento. Yo hacia firmas y algun tutorial que otro y me pasaba lo mismo, la gente pide, las haces, y al final ni agradece ni nada.

Tranquilo y ánimos, Me ha parecido un excelente trabajo, sigue así.



Carioca no me he olvidado de tí , pero por falta de tiempo...bueno ya sabes.....
Mil gracias por tus sabias palabras....Gracias de veras
megabait
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

Notapor megabait » Dom Sep 21, 2008 11:32 am

JBBalta escribió:Hola, yo también estoy bajando estos tutoriales y voy a ver que tal porque estoy mas verde que los tomates de mi pueblo - ups, si yo no tengo pueblo.

Ya me gustaria si no fuera muco molestar que alguien me quisiera echar un cable y mantuviéramos contacto por messenger. quiero hacer las cover en alta resolución, como en las webs de CustomManiacs, R1DB y demás. Y no se todavía ni que es 300 o 600 dpi. Me imagino que la resolución jejejeje anda que no me queda na... pero ganas e ilusión tengo.

Gracias por las molestias y el trabajo realizado. Aunque en ocasiones los agradecimienos brillen por su ausencia, el numero de descargas ya demuestra que sin ti, no sería posible.

Dejo mi email (messenger) por si alguien quiere hacer de maestro. jereck@hotmail.es


gtracias por contestar...tu mensaje ...te comento lo mismo que al resto ...mil agradeciminetos por tus palabras. El problema es el puto tiempo...estoy continuamente de viaje...es un rolllo.Aunque no descarto por supuesto ser tu maestro...estaría encantado en ayudarte ???????
¿Cuando no lo sé?......ESTE ES MI CORREO : JOSECHUFRIDAY@hotmail.com

Siento las prisas ....ya hablamos
megabait
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

Notapor gataca69 » Dom Oct 19, 2008 2:32 pm

Hola megabait, antes de nada muchisimas gracias por este gran tutorial que para los que como yo que no tengo ni idea con tus explicaciones hasta me parece super facil, una vez me he descargado las cinco partes las he visionado y creo que voy a probar de hacer algo para ver que es lo que consigo.

De nuevo te doy las gracias por tu ayuda, saludos.
gataca69
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:23 pm

Guay

Notapor megabait » Sab Oct 25, 2008 12:46 pm

gataca69 escribió:Hola megabait, antes de nada muchisimas gracias por este gran tutorial que para los que como yo que no tengo ni idea con tus explicaciones hasta me parece super facil, una vez me he descargado las cinco partes las he visionado y creo que voy a probar de hacer algo para ver que es lo que consigo.

De nuevo te doy las gracias por tu ayuda, saludos.


Gataca69................Gracias por tus palabras . Y me alegro de que te gusten...

Gracias de veras :D
megabait
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

Notapor peedrosa » Dom Oct 26, 2008 12:59 pm

Gracias por los tutos, a ver que tal ;)
Imagen
Avatar de Usuario
peedrosa
Extra
Extra
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:27 am
Ubicación: Girona - España

Notapor peedrosa » Sab Nov 01, 2008 8:43 am

Muy bueno el tuto megabait, muchas gracias tío, te mando Mp ;)
Imagen
Avatar de Usuario
peedrosa
Extra
Extra
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:27 am
Ubicación: Girona - España

Notapor matojin » Sab Nov 01, 2008 9:25 pm

Gracias megabait algunos trucos no los conocía. Llegaba al mismo fin pero por otros caminos.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor chispita59 » Mié Nov 12, 2008 9:36 pm

Muchas gracias por tomarte el trabajo de preparar un tutorial para ayudar a los que como yo no tienen idea de como hacer una caratula. :)
chispita59
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:30 pm

DABUTEN ...............

Notapor megabait » Mié Dic 10, 2008 5:36 pm

matojin escribió:Gracias megabait algunos trucos no los conocía. Llegaba al mismo fin pero por otros caminos.


Gracias a tí por responder.....y dar las gracias
megabait
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

ANIMO .....QUE TU PUEDES

Notapor megabait » Mié Dic 10, 2008 5:39 pm

[quote="chispita59"]Muchas gracias por tomarte el trabajo de preparar un tutorial para ayudar a los que como yo no tienen idea de como hacer una caratula. :)[/quo

Bueno gracias por responder...se agradece..........y con respecto a realizar caratulas...es todo ponerse....jejejejjejje.

Veras como al final te sales del mapa....
megabait
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

Siguiente

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@