terminator box custom (mi primera caratula)

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

terminator box custom (mi primera caratula)

Notapor KARPIN1978 » Dom Jun 08, 2008 12:40 pm

hola a todos, e gustaria que echarais un vistazo y me dijerais que tal me ha quedado la primera caratula custom que he realizado.me gustaria que fuerais bastante criticos y que me ayudeis a mejorar.gracias.lo siento no se como se pone la imagen en el post, pero ya la he subido.gracias de nuevo.[/url]
KARPIN1978
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:24 pm

Notapor matojin » Mar Jun 10, 2008 10:35 pm

Acabo de ver la caratula en los descartes, (por poner el titulo en ingles). La caratula esta muy bien, y se nota que tenias buen material para montar. Genial el brazo.
Yo la encuentro un poco fría para una película de acción. Pero ojo, para gustos colores. O como suelo decir yo los gustos son como los culos, CADA UNO TIENE EL SUYO.
Ideas ponte un fondo que rompa la monotonía. Me la imagino con un fondo de fuego de fundición con desenfoque gaussiano para centrar la atención en la mano.

Otra cosa, l"algunas" etiquetas y printables tienen de circulo central 19, y otras 40. Te aconsejo que no pongas en el radio de acción de 40 nada esencial, como texto y logos.
No la he descargado pero creo que el titulo pasa justito y el logo de THX se lo papea fijo.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor Moneiba » Mié Jun 11, 2008 3:25 pm

Hola KARPIN1978! la verdad es que vaya mala pata! tu primera carátula y te la descarto!...

La verdad es que para ser tu primera cátula, no stá nada mal, aunque como dice matojin: "para gustos los colores".

Yo por mi parte te aconsejo para esta y el resto de las carátulas que hagas, tres puntos que creo importantes:

1. que pongas el título en castellano, ya que la hacemos nosotros...
2. que las imágenes tengan buena calidad
3. que los logos no estén deformados o sobredimensionados, hay carátulas donde resaltan demasiado y no aportan nada.

Muchas gracias por colaborar con tus customs y ánimo!!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Notapor KARPIN1978 » Jue Jun 12, 2008 11:14 pm

gracias compis por los consejos, ya he visto que la galleta se ha descartado, pero me referia a la caratula de dvd. igualmente ya os he subido otra de depredador, que creo que seguro os va a molar. un abrazo.
KARPIN1978
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:24 pm

Notapor matojin » Sab Jun 14, 2008 1:37 am

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor Moneiba » Dom Jun 15, 2008 4:09 pm

Hola KARPIN1978! la carátula de "Depredador 1 Y 2" te la tenemos pendiente de actualizar, para ver si le puedes hacer un retoquito.

El texto que has puesto sobre las imágenes es prácticamente ilegible en algunas zonas, puesto que son del mismo color, intenta ponerle un borde o sombreado a la letra, o que no esté sobre imagenes ...

Por mi parte yo no abusaría de los logos, ni los haría muy grandes

Y si utilizas imágenes de fondo intenta que tengan buena calidad y que no estén ni deformadas, ni pixelada.

Espero que te sirvan nuestros consejos y muchas gracias por colaborar! :D Animo!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@