Es increible

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Es increible

Notapor EduBcn » Sab Jun 07, 2008 1:10 pm

Hola.
En los 2 últimos posts que puse igual me explique mal. Como veo que no se pueden dar nombres de otras webs, pondré lo mismo pero de otra forma. Quisiera que alguien me pudiera ayudar encontrando un tutorial de Windows XP Professional de 64 bits y otro tutorial donde explique todo sobre el Fdisk. Ambos tutoriales que esten en castellano y que esten bien completos.
A ver si de esta forma me he explicado mejor.
Ahh y si alguien tiene uno o los 2 tutoriales que pido, o sabe de otra web pues que haga un enlace donde pueda descargarme los tutoriales (sin mencionar el nombre de la web, con solo poner el enlace se debería de permitir).
Bueno resumiendo, necesitaría un tutorial o manual de Windows XP Professional de 64 bits y un tutorial o manual donde explique el Fdisk, a ser posible en PDF.
Espero que esta vez me acepten el post, entiendan lo que quiero hacer transmitir en este dicho post, y que consiga dichos tutoriales.
Es que es increíble que esta web con tantos usuarios que se conectan, en otros posts que veo hay un montón, un montón y un montón de lecturas, y me quedaría corto aun, y nadie sabe de dichos tutoriales? A ver si tengo suerte y me ayudáis como con el primer post que puse, que por cierto me lo solucionaron.
Saludos.
EduBcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:27 pm

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@