Sobre el Paint Shop Pro 7 ( Jasc Paint Shop Pro 7 )

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Sobre el Paint Shop Pro 7 ( Jasc Paint Shop Pro 7 )

Notapor EduBcn » Mar Jun 03, 2008 7:51 pm

Hola una vez más. En esta ocasión quisiera que me dijeran como puedo cambiar el color de las letras del texto que pongamos en el programa Paint Shop Pro 7 (o Jasc Paint Shop Pro 7 que es el mismo programa). Es que lo he probado de muchas formas menos de la correcta. Os pongo un pequeño ejemplo, quiero poner la palabra PRUEBA y a cada letra le quiero poner un color diferente, a la letra P o la que sea de esa palabra le pongo un color, pero cuando quiero poner otro color a otra letra de dicha palabra me pone el siguiente mensaje ‘la selección flotante activa será cambiada a su estado estático sobre la capa de despliegue más próxima. ¿Quiere continuar?’ y me da a escoger entre un SÍ o un NO. Si pongo que SÍ automáticamente me quita el color que le he puesto, y si le digo que NO no me deja continuar.
Alguien sabe como cambiar de color a las letras? Pero sobretodo no me digan cosas por decir, me gustaría que quien contestara que realmente sepa usar el Paint Shop Pro a ser posible la versión 7 y si supiera usar dicho programa pero con otra versión pues que me explique igualmente como hacerlo, así como agrandar o encoger el texto ( o sea dar formato al texto).
Saludos.
EduBcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:27 pm

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@