Como poner los cantos a las carátulas de CDs de música

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Como poner los cantos a las carátulas de CDs de música

Notapor EduBcn » Mié Abr 16, 2008 10:58 pm

Hola, me llamo Edu.
He visto en esta misma web, aquí en el foro, como se puede hacer (crear) una carátula de DVD custom echo por Verderol. Pero mi pregunta es la siguiente: se puede hacer lo mismo pero con una carátula de CD de música? Con que programa o programas puedo hacerlo? Como puedo poner los cantos a una carátula trasera de un CD de música? En definitiva me gustaría que me dijeran en plan tutorial los pasos a seguir. A ser posible, me ayude quien me ayude, que haga como hizo Verderol, es decir que haga un pequeño video en extensión avi donde lo explique. Y sino puede ser en un video en extensión avi pues que sea por escrito pero sobretodo que pongan todos los pasos a seguir, desde el paso más fácil hasta el ultimo paso sin saltarse ni un solo paso por muy fácil que sea.
Contestar aquí mismo en el foro, y si lo preferiis contestarme a mi mail que es [email protected] vale?
Saludos.
EduBcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:27 pm

Notapor Moneiba » Jue Abr 17, 2008 5:10 pm

Hola Edu! En esta web como sabes no tenemos carátulas de música, pero cuando preguntas sobres su carátula supongo que se trata de una caja de cd. El tutorial al que te refieres ya sta hecho, lo puedes encontrar en este enlace:

http://www.covercaratulas.com/foro/postt2826.html

Espero que sea esto a lo que te refieres.

Ciao
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@