Ayuda no encuentro para hacer transparencia

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Ayuda no encuentro para hacer transparencia

Notapor surbe » Dom Dic 23, 2007 7:15 pm

Holas a todos, aqui les habla un novato que hace rato los viene siguiendo y que ha empezado a crear su propia caratula, 8) , y como todo buen novato ya tengo problemas, mi problema es el siguiente estoy creando mi caratula con el CorelDRAW Essentials 3 y siguiendo los pasos del video tutorial que hizo veredol, (que por cierto esta espectacular), llego a una parte de la creaccion que quiero hacer transparente una imgen que en el video veredol dice que hay que ir con click derecho, simbolo, crear simbolo y al costado sale una opcion del objeto para hacer transparencia al objeto o imagen, pues bien mi problema es ese que en el corel que estoy usando no existe la opcion simbolo ya sea en click derecho y en ningun lado y tampoco he conseguido alguna opcion que me haga transparente la imagen, en fin quisiera que me ayuden con ese tema de la transparencia nose si yo no lo se hacer o si esa version del corel no trae esa funcion, si es asi, recomienden el ultimo modelo del corel que traiga esa funcion y el mejor :D , bueno muchas gracias por leerme y espero sus ayudas, saludos desde Argentina :cool: Bye!!!!
surbe
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2005 7:03 pm

Notapor surbe » Sab Dic 29, 2007 3:43 pm

surbe
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2005 7:03 pm


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@