Mas oscuro en el Corel Draw X3

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Mas oscuro en el Corel Draw X3

Notapor lukitascba » Mié Oct 31, 2007 8:59 pm

Hola a todos, tengo un problema con el corel draw, por ejemplo, cuando hago las caratulas en que el color que predomina es el negro, esta todo bien, la exporto si problemas... pero cuando hago una de color celeste, o roja por ejemplo, en el corel draw se me ven bien, pero cuando la exporto, y la abro con en Nero Photosnap (es mi visor de imagenes preferido), el color se cambio, lo que antes era un color celeste, ahora sigue siendo celeste pero ahora un poco mas oscuro... tampoco es la muerte, pero prefiero que conserve el color original... no se que podra estar pasando, algunos me dijeron que es por el grado de compresion al exportarlos, yo los comprimo en un 13, a lo mejor esta ahi el problema, que lo tengo que comprimir menos...

Y otra duda que tengo, hice una caratula, me salio muy bien para mi gusto, pero en la parte del canto, me di cuenta que que escribi mal una letra (el nombre de la pelicula es wild seven y puse wide seven :D ), la exporte, sin darme cuenta del error... cuando me di cuenta, ya habia cerrado el corel darw, entonces, abri la imagen que habia exportado (la del error) con el corel photo paint, para hacer el efecto clonar borrando esa parte, y luego escribiendo el titulo como se debe, pero al abrirla con el photopaint, la imagen pierde mucha calidad... o sea, la caratula que realice con el error en el titulo del canto tiene una calidad perfecta, pero al corregirla con el photopaint, pixela las imagenes cuando se hace un pequeño zoom, cosa que no pasa en la del titulo que esta mal... alguna solucion?

espero respuestas que me ayuden asi sigo adelante.

gracias
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor VerderoL » Lun Nov 05, 2007 1:32 pm

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@