Soft Para Imprimir caratulas

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Soft Para Imprimir caratulas

Notapor el_mambero2 » Mar Jun 05, 2007 4:48 pm

Alguien sabe con que soft se puede imprimir caratulas que no sea el nero, porque yo tengo el caratulador y el convermania y si imprimen bien, pero para las cajas de cd que son transparentes y blancas, yo estoy comprando unas cajas de cd que son todas negras de los 2 lados son parecidas a las de los dvd pero la mitad de chicas y para mi son mejores porque si se te caen no se rompen como las otras transparentes, y como estas cajas tienen como 4 o 5cm mas de ancho con los 2 soft que les mensione imprime pero le faltan esos 4 o 5cm mas y no me gusta como queda.
gracias.salu2
el_mambero2
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:00 am

Notapor Bull » Mar Jun 05, 2007 4:59 pm

Este no es el foro adecuado para hacer tu pregunta. Este es el foro de petición de caratulas.
De todas maneras las pocas veces que lo necesito, lo que hago es adaptar una de tamaño standar de dvd y meterle una franja blanca de manera que solo quede impresa a color la superficie que deseo y una vez hecha esa especie de caratula de dvd con esa franja "en blanco", la imprimo, desconozco si algún programa de caratulas incorpora ese formato.
Bull
Productor
Productor
 
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 31, 2004 6:00 am

imprimir carátulas

Notapor aker13 » Jue Jun 07, 2007 8:50 pm

aker13
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 13, 2006 2:53 pm

Notapor bertux » Jue Jun 07, 2007 9:50 pm

Este post no va aqui. Lo muevo a su seccion correspondiente.
No se pueden pedir ni mandar carátulas musicales

Avatar de Usuario
bertux
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:03 pm
Ubicación: ESPAÑA - Asturias


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@