PROBLEMAS PARA GRABAR PELICULAS

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

PROBLEMAS PARA GRABAR PELICULAS

Notapor kentaky » Lun Mar 19, 2007 12:17 am

Estimados amigos, a ver si me pueden sacar de esta....
Resulta que de aquí hace un tiempo atrás han comenzado a aparecer de a poco en el mercado algunas películas en donde el sistema de anti-copia es mucho más sofisticado. Programas como el DVD-Shrink 3.2 O EL DVD-Decrypter, DVD-Platinum o Express junto con otros programas como el clone -dvd con el any dvd resultan imposible respaldarlos. Lo curioso es que si lo pongo en DVD portátiles o caseros como el LG, ni siquieran me lo toman...y son películas originales, no respaldos; En cambio en otros reproductores caseros como los Sony, si los toma y se reproducen con total normalidad.
En mi computador tengo los grabadores dvd SONY DRU-720A y SONY DRU-810A, modelos que han sido excelentes en materia de poder respaldar películas, pero últimos títulos como "THE HOLYDAY", "ROCKY BALBOA" o "SAW 3", por mencionar algunos es imposible respaldarlos.
Cabe señalar que si uno quiere abrir la carpeta de la película, el sistema te lo prohibe (¿?)...cosa tal que no ocurre con una película convencional.
Probablemente a mas de alguien le haya pasado esta desagradable experiencia, y se haya quedado con las ganas de respaldar su película. Si alguien me puede orientar respecto a qué programa,codecs, que se yo sirva, para poder sacar adelante este problema.Sé que no soy el único que está con esta duda.....

De antemano muchas gracias....... :D
kentaky
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2005 7:00 am

novisimas

Notapor matojin » Mar Mar 20, 2007 2:23 am

las peliculas que dices son nuevas en el mercado y supongo que el sistema anti copy sera mas nuevo.
Por si acaso bajate el nuevo anydvd, que salio hace una semana, seguro que algo mas que el anterior abrira.

Unos cuantos posts mas abajo encontraras uno con un problema similar, en el recomiendan programas que yo no probe y no respondo.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

PROBLEMAS PARA GRABAR PELICULAS

Notapor kentaky » Mar Mar 20, 2007 8:18 am

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta....cabe señalar que yo tengo el any dvd version 6.0.6.3 y no hay caso con poder respaldar las películas que yo ya señale, supe hoy que un amigo tuvo exactamente el mismo problema con Casino Royale....La version que tú haces mención es ANY DVD version 6.1.3.2, me lo conseguire y diré dentro de poco como me fue....

Muchas Gracias y salu2....
kentaky
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2005 7:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@