DISCOS DESEQUILIBRADOS POR GALLETAS???

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

DISCOS DESEQUILIBRADOS POR GALLETAS???

Notapor nigunim » Mar Mar 13, 2007 7:58 pm

Hola: resulta que leí por allí que las etiquetas adhesivas (galletas) resulta que desequilibran los dvd y por eso suelen presentarse problemas de lectura.
Ciertamente que algunos dvd que he grabado presentan este problema (no todos).
¿Alguien tiene experiencia en esto o puede darme una idea de lo que puedo hacer para evitar dañar las copias de seguridad?.
Estoy 100% seguro que es la etiqueta porque ayer hice una prueba y lo puse antes de pegarla y o problemas, después, funciona regular, pero por ejemplo, no reconoce el menú del filme o se congela la imagen en determinado momento????
:-(
nigunim
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2006 7:45 pm

Notapor VerderoL » Mié Mar 14, 2007 1:11 am

Hola nigunim, efectivamente las etiquetas tienen ese pero, también es verdad que hay etiquetas mejores y etiquetas peores, yo las usaba de la marca APLI y creo que un par de dvds no me funcionaban (tendria que comprobarlo), las deje de usar por ese moivo. Mi consejo es que no le pongas mas etiquetas a los dvds, si realmente quieres dejar los dvds al "" Pelo "" invierte en una impresora que permite imprimir sobre Dvds Imprimibles, el resultado es PERFECTO !! Los dvds imprimibles son un poco mas caros, pero al ahorrarte la etiqueta ahorraras, saldrás ganado en Calidad y Durabilidad.

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor nigunim » Jue Mar 15, 2007 2:27 pm

nigunim
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2006 7:45 pm


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@