newbie... Como escaneo ? No me quedan bien las escaneadas

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

newbie... Como escaneo ? No me quedan bien las escaneadas

Notapor tenisrojo » Mar Jul 25, 2006 6:46 am

La 1a foto es como me quedan las escaneadas, la 2a es como debería de quedar, asi me quedan todas
No creo que se deba al escáner, es nuevo y ya me ha pasado con los otros que he tenido, y no se a que se deba

ya sea que lo escanee como foto o como documento el resultado es el mismo... igual si le quito la opcion que por default trae activada "Unsharp Mask Filter"

Ahorita tengo un multifuncional Epson nuevecito...






Última edición por tenisrojo el Mar Jul 25, 2006 4:31 pm, editado 1 vez en total
tenisrojo
Extra
Extra
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 04, 2005 3:34 am

Notapor Ronyn » Mar Jul 25, 2006 4:30 pm

weno ami me ocurria algo parecido.

Yo lo k hice fue comprar un scanner, tienen mejor definicion y resolucion k las multifunciones

A mi se me acabo el problema con el scanner.

Lo de el filtro de la mascara, no creo k sea, ya k yo en mis escaneadas de caratulas o de cualquier tipo de documento, le aplico alguna mascara en funcion de lo k escané.

Mi consejo... si kieres escanear bien, te aconsejo k te pilles un scanner, al ser posible un EPSON

Yo tengo el scanner EPSON PERFECTION 3490 PHOTO me costo unos 100 euros y me va de puta madre.

Saludos!
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor tenisrojo » Mar Jul 25, 2006 6:21 pm

oops eso implica perder funcionalidades como copia fotostática con el toque de un botón etc
bueno intentaré venderlo de remate para probar un escaner aislado

gracias
tenisrojo
Extra
Extra
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 04, 2005 3:34 am

Notapor HUESBAR » Lun Oct 30, 2006 8:13 pm

Este es un post algo antiguo pero nunca esta demas recordar las cosas .Soluciones a los problemas de escaneo: http://www.covercaratulas.com/foro/postt10970.html
y http://www.covercaratulas.com/foro/postt2618.html
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Robby » Lun Nov 13, 2006 11:56 am

Bueno igual ya no interesa, pero el problema que tu tienes es la trama de impresión que utilizán las imprentas, con los escaners epson es muy facil quitarla necesitas activar "eliminar trama de impresion", normalmente las caratulas de DVD están en alta calidad y así debes de ajustar la opción. Te quedará perfecto.
Saludos.
Robby
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 25, 2004 7:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@