ayuda con el corel 12

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

ayuda con el corel 12

Notapor anylen » Mié Mar 08, 2006 3:09 am

anylen
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 03, 2006 4:56 pm

Notapor Lion-o » Mié Mar 08, 2006 5:09 am

Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Mar 08, 2006 12:28 pm

ve a VENTANAS >> VENTANAS ACOPLABLES .. alli tienes un monton de ventanas, las activas y las vas viendo !!

SAludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor kostimer » Lun Jun 19, 2006 6:56 pm

estoy igual que anylen.
Tengo el corel 12 y siguiendo el video de Verderol de como hacer una caratula con el custom, los primeros pasos todo muy bien pero despuesde haber metido el canto dentro del contenedor y cuando hay que desplegarel pequeño rectangulo que tiene el 100% dentro, que no lo tiene el corel 12, no se como pasar al siguiente paso que es "encajar".
La pestaña de ventanas y ventanas acoplables no resuelve nada
He intentado descargarme el corel 11 pero no lo encuentro por ningun lado.
En el emule no está.
kostimer
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 12, 2005 6:00 am

Notapor Lion-o » Mar Jun 20, 2006 8:33 am

Si lo que no te aparece es el cuadro donde viene el 100,50,25%, etc lo puedes ver si te vas a VENTANA->BARRAS DE HERRAMIENTA->STANDARD no se si entendi bien tu problema pero yo uso el Corel 12 y cambia muy poco lo que dice el tutorial de Verderol, yo tambien lo use para hacer mis primeras caratulas
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor alpa » Mar Jun 20, 2006 8:17 pm

mira lo que entendi es que no podes elegir el tamaño para visualizar la imagen, creo que es a lo que te referis, para que te aparesca esa ventanita que decis, tenes que seleccionar la herramienta de lupa, recien ahi te va a dar las opciones de tamaño, cada herramienta que se encuentra normalmente a la izquierda de la pantalla, cuando la seleccione te va a dar opciones nuevas para cada una, proba tocando la lupa, la otra solucion es lo que dice lion-o, seleccionando la barra standar, ahi tiene que aparecerte, cualquier cosa segui consultando que te ayudamos.

Pd: toca todo sin miedo, proba todos los botones, creo que es la mejor manera de aprender y ojo que cada corel trae un pequeño tuto de el mostrando las nuevas herramientas, date una vuelta y leelos te enseñan un monton.
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor kostimer » Mié Jun 21, 2006 5:28 pm

amigos, muchisimas gracias, seguire intentandolo como me decis
Saludos
kostimer
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 12, 2005 6:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@